Lunes, 21 de Octubre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: AMLO presenta Plan de Salud, ampliará presupuesto con 40 mmdp    Acusan ante SCJN a jueza que no dio libertad a Bravo Contreras    Insiste secretario de Gobierno que gente no se muere por dengue, sino por otras complicaciones    Maestros y cafetaleros paralizan el centro de Xalapa    Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa; hay 8 personas lesionadas    Con el frío de otoño disminuirá el dengue, pero no desaparecerá: Inecol    Aparece cuerpo putrefacto en río Coatzacoalcos    Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes    Promueve SECTUR festividades de Día de Muertos en el Estado    Emiten Alerta Gris por la entrada de frentes fríos en Veracruz    Se detendrá a hijo del 'Chapo'... si hay orden de aprehensión: AMLO    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández se reúne con vecinos de la Col. Fernando Gutiérrez Barrio    Rescatan a tres niños atrapados por alud de tierra en Atzacan, Veracruz    

La FIFA castigará de nuevo al Veracruz

Informador / Hace 1 semana / Mar, 08 de Oct 2019  2:15 PM
Como al equipo ya se le castigó con la pérdida de puntos, la siguiente sanción de parte de la FIFA es prohibirle que realice transacciones, así que por los próximos seis meses no podrá comprar y no vender jugadores.


Los problemas de los Tiburones Rojos del Veracruz crecen.

 

Ha trascendido que los Escualos serán de nueva cuenta sancionado por la FIFA al no pagar la deuda que tiene con el jugador argentino Matías Cahais, que es de millón y medio de dólares. 


Como al equipo ya se le castigó con la pérdida de puntos, la siguiente sanción de parte de la FIFA es prohibirle que realice transacciones, así que por los próximos seis meses no podrá comprar y no vender jugadores.


Esta medida podría terminarse cuando se compruebe que se haya realizado el pago.

 

Si el equipo propiedad de Fidel Kuri sigue siendo moroso, la próxima sanción que contempla la FIFA será perder la categoría, o sea irse al Ascenso.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   veracruz

   nuevo

   castigará

   fifa






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES