Jueves, 04 de Junio del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Como parte de los beneficios que ofrece el IMSS, se presentan dos alternativas de aseguramiento para la población    Arriba quinto cargamento de Estados Unidos con ventiladores para pacientes COVID-19    Registran plataformas del IMSS más de 15 mil beneficiarios con el Permiso COVID-19    

Protestando no se resuelve la falta de medicamentos a niños: Eric Patrocinio

EnContacto / Hace 7 mess / Mar, 08 de Oct 2019  12:59 PM
En ese sentido, consideró que no es generando una manifestación, una protesta como se dará solución a un conflicto.


Se está atendiendo a los padres de niños con cáncer que se manifestaron en el puerto de Veracruz por falta de medicamentos, aseguró el titular de Secretaría de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, quien lamentó que “estos asuntos no se canalicen por los medios adecuados”.

En ese sentido, consideró que no es generando una manifestación, una protesta como se dará solución a un conflicto.

“Es conduciendo, primero aplicando qué problema es el que tenemos para darle debida solución, pero en Veracruz primero protestamos y luego explicamos, es al revés, primero hay que explicar y luego protestar”.

-Pero se trata de padres de niños con cáncer, que están angustiados- se le dijo, a lo que respondió .

“A eso me refiero hay que canalizarlos a las autoridades de salud, ya se está atendiendo, ya se está atendiendo”.

Por otra parte, en el tema del dengue, aseguró que las muertes que se han dado por dengue, podría derivar de otros padecimientos que tuvieran los pacientes.

Pero aseguró que se tiene una campaña fuerte en aquellos municipios en donde se ha presentado mayor casos de dengue, como Xalapa, Coatepec, Orizaba, Ixtaczoquitlán, Córdoba y Orizaba para que lo trabajemos en los niveles de gobierno y la sociedad.

Insistió en que la fumigación no es la solución al problema del dengue, sino la prevención y participación ciudadana en evitar criaderos.

Finalmente, reportó que la salud del Arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios va mejorando, luego de que el fin de semana se diera a conocer que fue hospitalizado por dengue en el Centro de Alta Especialidad. 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   eric

   patrocinio

   niños

   medicamentos

   resuelve

   falta

   protestando






NOTAS RELACIONADAS