Lunes, 21 de Octubre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Con el frío de otoño disminuirá el dengue, pero no desaparecerá: Inecol    Se detendrá a hijo del 'Chapo'... si hay orden de aprehensión: AMLO    Aparece cuerpo putrefacto en río Coatzacoalcos    Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa; hay 8 personas lesionadas    Rescatan a tres niños atrapados por alud de tierra en Atzacan, Veracruz    Promueve SECTUR festividades de Día de Muertos en el Estado    Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes    AMLO presenta Plan de Salud, ampliará presupuesto con 40 mmdp    

Sembrando Vida, el programa más grande de la historia para crear empleos, afirma AMLO

Heraldo de México / Hace 1 semana / Mié, 09 de Oct 2019  10:57 AM
El mandatario indicó que dicho programa creado en su administración podría ser calificado como el programa de toda la historia de México que más empleos ha creado.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó desde La Mañanera sobre los resultados que ha conseguido hasta el momento el programa Sembrando Vida, a cargo de la Secretaría del Bienestar.

 

El mandatario indicó que dicho programa creado en su administración podría ser calificado como el programa de toda la historia de México que más empleos ha creado.

 

López Obrador planteó que para el próximo año se espera llegar al millón de hectáreas de Sembrando Vida, con lo que se empleará a 400 mil personas.


En su conferencia de prensa matutina, anunció que para el año próximo se planea duplicar su alcance y beneficiarios, y destacó que los objetivos son proteger el medio ambiente y reconstruir el tejido social.

 

Por su parte, la secretaria de Bienestar, Maria Luisa Albores, presentó detalles de Sembrando Vida y señaló que el corazón del programa son las personas, porque si ellas están bien “estarán bien las rancherías y ejidos, y eso generará bienestar”.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   crear

   empleos

   afirma

   historia

   grande

   vida

   programa

   sembrando

   amlo






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES