Domingo, 17 de Noviembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Aplazan una vez más sesión en San Lázaro; convocan para el viernes    Por bloqueos, diputados aplazan para el jueves discusión del Presupuesto 2020    Conservadores quisieran que CNDH 'estuviera de florero': López Obrador    Suprimen intervención del Congreso en autorizaciones a agentes municipales    Refuerza SSP Veracruz vigilancia en límites con Puebla    Rafaguean camioneta en Coatzacoalcos    Falla en WhatsApp consume hasta 50 por ciento de batería en celulares    Selección Mexicana de beisbol, a nada de Tokio 2020    Aprueba Senado desaparición del Seguro Popular y creación del Insabi    Disney avisa en su nueva plataforma de racismo en varias películas clásicas    Madres solteras en México: Pobreza, rezago educativo y sin oportunidades laborales    'Maléfica 2' regresa a la cima de la taquilla mexicana    Se esperan lluvias y 'norte' por paso de frente frío 12    Ofrece Gobernador de Veracruz disculpa pública a pensionados    Revisarán salario de secretarios de Despacho; se subieron el sueldo aprobado por Congreso    Si la gente dice no al Tren Maya, ‘hasta ahí queda’, afirma López Obrador    Morena acepta reponer votación para titular de CNDH    Exfiscal de Veracruz desiste de denunciar a presidente del Poder Judicial de Veracruz    Rechaza Eric Cisneros ganar más que Cuitláhuac    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    

Astros logra su pase a Serie de Campeonato de la Liga Americana

López Dóriga / Hace 1 mes / Vie, 11 de Oct 2019  4:35 PM
Con cuatro anotaciones en la primera entrada y un par de jonrones en el octavo capítulo, los Houston Astros dominaron el juego para ganar 6-1 a los Tampa Bay Rays, y asegurar su pase a la Serie de Campeonato de la Liga Americana de las Grandes Ligas.

Con cuatro anotaciones en la primera entrada y un par de jonrones en el octavo capítulo, los Houston Astros dominaron el juego para ganar 6-1 a los Tampa Bay Rays, y asegurar su pase a la Serie de Campeonato de la Liga Americana de las Grandes Ligas.

 

En este juego, el mexicano Roberto Osuna tuvo labor de una entrada, en la cual ponchó a un rival para ser el tercer pelotero nacional, Giovanny Gallegos con Minnesota y Luis Cessa con Yankees, en estar en la antesala a la Serie Mundial de este año.

 

Astros se medirá el sábado ante New York Yankees en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, y en donde se podría dar un duelo entre los mexicanos Osuna y Cessa.


Astros metió cuatro carreras en la primera entrada con George Springer, además de Michael Brantley y José Altuve gracias a un doble de Alex Bregman, quien cerró la cuenta del ramillete.


Aunque Tampa Bay respondió con un cuadrangular de Eric Sogard en la segunda entrada para poner la pizarra 1-4, Blake Snell no pudo contener la artillería y tuvo que salir en el tercer inning por Tyler Glasnow, quien al final salió con la derrota.

 

Houston arremetió con dos carreras más en el octavo capítulo con un par de bambinazos de Michael Brantley y José Altuve para sellar la victoria y dejar la serie 3-2.

 

El lanzador Gerrit Cole, quien recetó 10 ponches, logró hacer que Astros dispute la Serie de Campeonato para un duelo “titánico” ante Yankees a partir del sábado. 

 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   liga

   americana

   campeonato

   serie

   logra

   pase

   astros






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES