Miércoles, 03 de Junio del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Registran plataformas del IMSS más de 15 mil beneficiarios con el Permiso COVID-19    Como parte de los beneficios que ofrece el IMSS, se presentan dos alternativas de aseguramiento para la población    Arriba quinto cargamento de Estados Unidos con ventiladores para pacientes COVID-19    

Realizan homenaje a policías que murieron durante emboscada en Aguililla, Michoacán

López Dóriga / Hace 7 mess / Mar, 15 de Oct 2019  2:44 PM
Al evento, encabezado por el gobernador Silvano Aureoles, asisten elementos de la SSP, la Guardia Nacional, el agrupamiento Tigre y familiares de los policías.

Los cuerpos de los 13 policías asesinados este lunes durante una emboscada en el municipio de Aguililla, Michoacán, arribaron esta tarde a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado para rendirles un homenaje.


Al evento, encabezado por el gobernador Silvano Aureoles, asisten elementos de la SSP, la Guardia Nacional, el agrupamiento Tigre y familiares de los policías.


Esta mañana, Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional, detalló que tras la emboscada a policías estatales en Aguililla, Michoacán, se han desplegado 80 elementos del Ejército a la zona para localizar al grupo autor del ataque que dejó 13 elementos de Policía Michoacán muertos.

 

Durante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Sandoval González detalló que todo el Gabinete de Seguridad está en coordinación por este tema, “cada quien desplegando su personal para apoyar al estado”.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   emboscada

   aguililla

   michoacán

   durante

   murieron

   homenaje

   policías

   realizan






NOTAS RELACIONADAS