Miércoles, 13 de Noviembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Gobernador y titular de la FGE se reúnen este martes por caso Molina Palacios    Rechaza Eric Cisneros ganar más que Cuitláhuac    'El presidente de México me salvó la vida”', dice Evo Morales tras llegar al país    López Obrador descarta cambios en gabinete; 'todos hacen lo que les corresponde'    Conservadores quisieran que CNDH 'estuviera de florero': López Obrador    Federación enviará inteligencia para esclarecer crimen de Juan Carlos Molina    Balean a chofer de taxi en Minatitlán    Enfrenta Dif estatal adeudos de 800 mdp    Asesinan a hombre frente a su esposa en Acayucan    Descartan disminución de recursos para programas sociales para Veracruz en 2020    Congreso de Veracruz, aliado de la cultura: diputado Rubén Ríos    Confirman fecha y hora de El Clásico Barcelona vs Real Madrid    Consulta sobre Tren Maya, para evitar 'sabotaje legal': López Obrador    Garantizan abasto de medicamentos oncológicos para niños    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Advierten por presencia de lluvia y neblina en varias autopistas de Veracruz    Se han localizado los cuerpos de 12 personas embolsadas en finca de Jalisco    Sicarios balean a joven en calles de Cosoleacaque    Alerta gris continúa en Veracruz por frente frío 12    Se esperan lluvias y 'norte' por paso de frente frío 12    

Diez series de terror y suspenso para ver en octubre

López Dóriga / Hace 3 semanas / Vie, 18 de Oct 2019  2:20 PM
Como en todo tipo de comedias hay chistes buenos y malos. En esta historia la mayoría de los chistes dan risa, pero hay algunos diálogos en donde el chiste no es tan bueno como el director piensa. Además de que en esos momentos la edición deja un segundo muerto en la escena para que la audiencia se pueda reír sin perderse nada.

“Chicos buenos” 3/5 estrellas

 

Dirección: Gene Stupnitsky

 

Protagonizado por: Jacob Tremblay, Keith L. Williams y Brady Noon

 

SINOPSIS

 

Max, Lucas y Thor son tres chicos que, a sus 12 años, se encuentran en el final de la niñez y el comienzo de la adolescencia. El trío comienza a sentir una gran curiosidad sobre por qué la gente se besa. En medio de tan importante investigación, los amigos utilizan el dron de uno de sus padres que acaba rompiéndose de forma accidental. Ahora, los ya no tan niños comenzarán una alocada aventura para reemplazar el aparato por uno nuevo... antes de que los adultos lleguen a casa.

 

SPOILERS

 

La trama es muy original y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. La producción tomó un riesgo muy grande al poner a niños como los protagonistas de una película, debido a que pueden que sean molestos a la audiencia o no sepan como actuar bien frente a una cámara, sin embargo, los personajes son excelentes y aunque los tres tienen muy diferentes personalidades, la amistad que ellos tienen se siente muy genuina.

 

Como en todo tipo de comedias hay chistes buenos y malos. En esta historia la mayoría de los chistes dan risa, pero hay algunos diálogos en donde el chiste no es tan bueno como el director piensa. Además de que en esos momentos la edición deja un segundo muerto en la escena para que la audiencia se pueda reír sin perderse nada.

 

En general esta es un filme que te tiene entretenido por todo el rato. Las actuaciones son muy buenas y además de que los niños muestran cómo en realidad se comportan a su edad. En muchas producciones que tratan de imitar a infantes o adolescentes la calidad del filme cae, porque se ve que no hubo ninguna investigación en cómo se comportan los niño de esa edad. Sin embargo el director y los escritores se tomaron el tiempo para ver como son los niños de esa edad y de ahí es donde encontraron las escenas clave para hacer una gran película que muestre la inocencia de los niños.

 

“Proyecto Géminis” 2/5 estrellas

 

Dirección: Ang Lee

 

Protagonizado por: Will Smith, Mary Elizabeth Winstead y Clive Owen

 

SINOPSIS

 

Un innovador thriller de acción protagonizado por Will Smith como Henry Brogan, un asesino por encargo que comienza a ser perseguido por un hombre más joven que él y que parece predecir cada uno de sus movimientos.

 

SPOILERS

 

Las actuaciones están bien, no son extraordinarias. Los mejores son los actores de reparto que solamente están ahí para que el personaje principal tenga con alguien que hablar. Tampoco es la mejor actuación de Will Smith.

 

El problema es la historia. La verdad es que este es un trama más que ya hemos visto antes en miles de películas. Con solo ver el trailer puedes deducir que es lo que va a pasar y de seguro acertarás con el final; porque el tercer acto es demasiado predecible.

 

En sí la película no es el peor trabajo cinematográfico que existe. La cuestión es que estaban vendiendo como la innovación más grande de la industria al utilizar efectos en donde hacen a un actor más joven; sin embargo, las tomas son en su mayoría oscuras lo que ayuda a los diseñadores a esconder los errores. Al final es un filme entretenido que querían que se volviera un proyecto que cambiará al cine como lo conocemos y simplemente terminó como un trabajo mediocre.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   ver

   octubre

   suspenso

   terror

   series

   diez






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES