Miércoles, 13 de Noviembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Conservadores quisieran que CNDH 'estuviera de florero': López Obrador    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Presentan torneo de golf 'Agogo MX' en Guadalajara    Evo Morales llega a México    Comisionado de búsqueda podrá ser persona no nacida en Veracruz    Documental 'El Dorado' de Shakira llega a México el 13 de noviembre    Ofrece Gobernador de Veracruz disculpa pública a pensionados    López Obrador descarta cambios en gabinete; 'todos hacen lo que les corresponde'    Cuitláhuac García descarta cambios en su gabinete    Se espera disminución de temperatura y fuertes rachas de viento por paso de Frente Frío 12    Joven da a luz afuera del Hospital Regional de Poza Rica, Veracruz    Diputados de Morena organizan colecta para gastos de Evo Morales    Diputados podrán cuestionar resultados del gobierno de Morena    Harry Styles anuncia tres fechas para 'Love On Tour' en México    SEV presentará denuncia por irregularidades en 25 tecnológicos    Descartan disminución de recursos para programas sociales para Veracruz en 2020    Alerta gris continúa en Veracruz por frente frío 12    Se han localizado los cuerpos de 12 personas embolsadas en finca de Jalisco    Cazafantasmas regresará con el elenco original    Aumenta reserva técnica del IPE 150 mdp

Reseñas de 'Chicos buenos' y 'Proyecto Géminis'

Oliva Noticias / Hace 3 semanas / Vie, 18 de Oct 2019  2:23 PM
Como en todo tipo de comedias hay chistes buenos y malos. En esta historia la mayoría de los chistes dan risa, pero hay algunos diálogos en donde el chiste no es tan bueno como el director piensa. Además de que en esos momentos la edición deja un segundo muerto en la escena para que la audiencia se pueda reír sin perderse nada.

“Chicos buenos” 3/5 estrellas

Dirección: Gene Stupnitsky

Protagonizado por: Jacob Tremblay, Keith L. Williams y Brady Noon

SINOPSIS

Max, Lucas y Thor son tres chicos que, a sus 12 años, se encuentran en el final de la niñez y el comienzo de la adolescencia. El trío comienza a sentir una gran curiosidad sobre por qué la gente se besa. En medio de tan importante investigación, los amigos utilizan el dron de uno de sus padres que acaba rompiéndose de forma accidental. Ahora, los ya no tan niños comenzarán una alocada aventura para reemplazar el aparato por uno nuevo... antes de que los adultos lleguen a casa.

SPOILERS

La trama es muy original y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. La producción tomó un riesgo muy grande al poner a niños como los protagonistas de una película, debido a que pueden que sean molestos a la audiencia o no sepan como actuar bien frente a una cámara, sin embargo, los personajes son excelentes y aunque los tres tienen muy diferentes personalidades, la amistad que ellos tienen se siente muy genuina.

En general esta es un filme que te tiene entretenido por todo el rato. Las actuaciones son muy buenas y además de que los niños muestran cómo en realidad se comportan a su edad. En muchas producciones que tratan de imitar a infantes o adolescentes la calidad del filme cae, porque se ve que no hubo ninguna investigación en cómo se comportan los niño de esa edad. Sin embargo el director y los escritores se tomaron el tiempo para ver como son los niños de esa edad y de ahí es donde encontraron las escenas clave para hacer una gran película que muestre la inocencia de los niños.

“Proyecto Géminis” 2/5 estrellas

Dirección: Ang Lee

Protagonizado por: Will Smith, Mary Elizabeth Winstead y Clive Owen

SINOPSIS

Un innovador thriller de acción protagonizado por Will Smith como Henry Brogan, un asesino por encargo que comienza a ser perseguido por un hombre más joven que él y que parece predecir cada uno de sus movimientos.

SPOILERS

Las actuaciones están bien, no son extraordinarias. Los mejores son los actores de reparto que solamente están ahí para que el personaje principal tenga con alguien que hablar. Tampoco es la mejor actuación de Will Smith.

El problema es la historia. La verdad es que este es un trama más que ya hemos visto antes en miles de películas. Con solo ver el trailer puedes deducir que es lo que va a pasar y de seguro acertarás con el final; porque el tercer acto es demasiado predecible.

En sí la película no es el peor trabajo cinematográfico que existe. La cuestión es que estaban vendiendo como la innovación más grande de la industria al utilizar efectos en donde hacen a un actor más joven; sin embargo, las tomas son en su mayoría oscuras lo que ayuda a los diseñadores a esconder los errores. Al final es un filme entretenido que querían que se volviera un proyecto que cambiará al cine como lo conocemos y simplemente terminó como un trabajo mediocre.