Lunes, 01 de Junio del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Registran plataformas del IMSS más de 15 mil beneficiarios con el Permiso COVID-19    

Emiten Alerta Gris por la entrada de frentes fríos en Veracruz

AVC Noticias / Hace 7 mess / Lun, 21 de Oct 2019  12:39 PM
Asimismo se prevé viento del Norte y Noroeste de 40 a 50 km/h con rachas de 60 a 75 km/h en costas veracruzanas durante el martes 22, mismo que disminuirá gradualmente el miércoles 23.

El pronóstico del tiempo muestra aumento significativo del potencial de tormentas y lluvias a partir de esta tarde-noche en la zona norte, extendiéndose al resto del estado mañana martes 22.

 

Asimismo se prevé viento del Norte y Noroeste de 40 a 50 km/h con rachas de 60 a 75 km/h en costas veracruzanas durante el martes 22, mismo que disminuirá gradualmente el miércoles 23.

 

En este periodo pueden presentarse por intervalos rachas de 30 a 45 km/h en la región de Xalapa-Misantla. El oleaje podría alcanzar alturas de 1 a 2 m en las proximidades de la costa. Este día, aún es probable viento del Sur con rachas en zonas del centro-sur.

 

Estas condiciones meteorológicas serán ocasionadas por el Frente frío núm. 6, el cual se moverá lentamente hacia sureste, siendo probable se estacione mañana martes sobre el centro de Veracruz, así como por la presencia de una vaguada sobre el suroeste del Golfo de México, el paso de las Ondas tropicales 45 y 46, y por la proximidad de la vaguada monzónica.

 

Otro Frente frío junto con una potente masa de aire frío podrían recorrer la entidad entre el viernes 25 y el sábado 26 de octubre, provocando lluvias muy fuertes, un evento de Norte fuerte a violento y descenso de la temperatura más notable.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   fríos

   veracruz

   frentes

   entrada

   alerta

   gris

   emiten






NOTAS RELACIONADAS