Miércoles, 13 de Noviembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Por bloqueos, diputados aplazan para el jueves discusión del Presupuesto 2020    Aumenta reserva técnica del IPE 150 mdp    Confirman segunda temporada de 'The Witcher'    Advierten por presencia de lluvia y neblina en varias autopistas de Veracruz    Conservadores quisieran que CNDH 'estuviera de florero': López Obrador    Conagua alerta que los meses de diciembre, enero y febrero, tendrán más frentes fríos    Camión se voltea en carretera; deja 4 muertos y 7 heridos    Presentan torneo de golf 'Agogo MX' en Guadalajara    Solicitará Gobernador a Yunes Márquez 'guía de prevención'    Semefo de Coatzacoalcos incinera cadáveres no identificados porque 'ya no tenía espacio para los cuerpos'    Rescatan a alpinistas perdidos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Hallan cuerpo flotando en canal de aguas negras en Orizaba    Se manifiestan camioneros de Zongolica    Se espera disminución de temperatura y fuertes rachas de viento por paso de Frente Frío 12    Congreso de Veracruz crearía comisión especial para dar seguimiento a asesinato de diputado    Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal    Alistan sorteo de la Concachampions    Ricardo La Volpe es despedido del Toluca    Documental 'El Dorado' de Shakira llega a México el 13 de noviembre    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    

Emiten Alerta Gris por la entrada de frentes fríos en Veracruz

AVC Noticias / Hace 3 semanas / Lun, 21 de Oct 2019  12:39 PM
Asimismo se prevé viento del Norte y Noroeste de 40 a 50 km/h con rachas de 60 a 75 km/h en costas veracruzanas durante el martes 22, mismo que disminuirá gradualmente el miércoles 23.

El pronóstico del tiempo muestra aumento significativo del potencial de tormentas y lluvias a partir de esta tarde-noche en la zona norte, extendiéndose al resto del estado mañana martes 22.

 

Asimismo se prevé viento del Norte y Noroeste de 40 a 50 km/h con rachas de 60 a 75 km/h en costas veracruzanas durante el martes 22, mismo que disminuirá gradualmente el miércoles 23.

 

En este periodo pueden presentarse por intervalos rachas de 30 a 45 km/h en la región de Xalapa-Misantla. El oleaje podría alcanzar alturas de 1 a 2 m en las proximidades de la costa. Este día, aún es probable viento del Sur con rachas en zonas del centro-sur.

 

Estas condiciones meteorológicas serán ocasionadas por el Frente frío núm. 6, el cual se moverá lentamente hacia sureste, siendo probable se estacione mañana martes sobre el centro de Veracruz, así como por la presencia de una vaguada sobre el suroeste del Golfo de México, el paso de las Ondas tropicales 45 y 46, y por la proximidad de la vaguada monzónica.

 

Otro Frente frío junto con una potente masa de aire frío podrían recorrer la entidad entre el viernes 25 y el sábado 26 de octubre, provocando lluvias muy fuertes, un evento de Norte fuerte a violento y descenso de la temperatura más notable.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   fríos

   veracruz

   frentes

   entrada

   alerta

   gris

   emiten






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES