Lunes, 01 de Junio del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Registran plataformas del IMSS más de 15 mil beneficiarios con el Permiso COVID-19    

Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes

Veracruz al Día / Hace 7 mess / Lun, 21 de Oct 2019  11:02 AM
Se espera un lunes cálido en Veracruz; la probabilidad de lluvias o tormentas aisladas se concentrará esta tarde en montañas y por la noche en áreas del norte del Estado.

RESUMEN 

Se espera un lunes cálido en Veracruz; la probabilidad de lluvias o tormentas aisladas se concentrará esta tarde en montañas y por la noche en áreas del norte del Estado. 


El martes se prevé que el frente frío 6 recorra el Estado, aumentando la probabilidad de lluvias y tormentas significativamente; en la costa el viento del Norte presentaría rachas frescas a fuertes. Consulte Alerta Gris. 


SINOPSIS METEOROLÓGICA 

Esta mañana, el frente frío 6 fue analizado en el norte del país; un sistema de alta presión sobre el Golfo de México y la Onda Tropical 45 transita sobre y al sur del Istmo de Tehuantepec. Mientras tanto, tiempo estable y cálido domina en Veracruz en donde se observa cielo despejado a medio nublado, la probabilidad de lluvias o tormentas se concentrará esta tarde-noche en el norte de la entidad y regiones de montañas, acumulados de 5 a 20 mm y puntuales de 50 a 70 mm, esta últimas en zonas del norte; en el resto de la entidad dominará baja probabilidad de lluvia pero el potencial aumentaría el martes. 


El viento sigue del sursureste y puede presentar rachas, sin embargo, cambiará al Norte-Noroeste de esta noche al martes cuando se intensificará gradualmente. Por su parte, la temperatura diurna serán altas y el ambiente bochornoso, pero disminuiría gradualmente después del paso por la región del frente frío. Por todo lo anterior se emitió la Alerta Gris para Veracruz, consúltela y extreme las precauciones pertinentes.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   frío

   este

   martes

   frente

   entrada

   muy

   caluroso

   espera

   lunes






NOTAS RELACIONADAS