Miércoles, 13 de Noviembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Eso es falso, es una mentira: Gobernador de Veracruz sobre sueldo de Eric Cisneros    Sicarios balean a joven en calles de Cosoleacaque    Federación enviará inteligencia para esclarecer crimen de Juan Carlos Molina    Revela gobernador de Veracruz que 'nunca se abrió carpeta de investigación' por agresión a pensionados en 2015    Aclara Zenyazen que no se ha firmado ningún convenio con refresquera    Primer año de gobierno de Cuitláhuac García deja pendientes en seguridad y desarrollo económico: Coparmex    Madres solteras en México: Pobreza, rezago educativo y sin oportunidades laborales    Cazafantasmas regresará con el elenco original    Por bloqueos, diputados aplazan para el jueves discusión del Presupuesto 2020    Ofrece Gobernador de Veracruz disculpa pública a pensionados    Documental 'El Dorado' de Shakira llega a México el 13 de noviembre    En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    Congreso de Veracruz, aliado de la cultura: diputado Rubén Ríos    Evo Morales acepta asilo político ofrecido por México    Hallan cuerpo otando en canal de aguas negras en Orizaba    Asesinato de Molina pudo ser porque afectó intereses, advierte líder nacional de CNC    Diputados de Morena organizan colecta para gastos de Evo Morales    Cierra 20 por ciento de los negocios de alimentos y bebidas por mala situación económica e inseguridad    Confirman segunda temporada de 'The Witcher'    Llevan a cabo misa de cuerpo presente de Juan Carlos Molina    

Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes

Veracruz al Día / Hace 3 semanas / Lun, 21 de Oct 2019  11:02 AM
Se espera un lunes cálido en Veracruz; la probabilidad de lluvias o tormentas aisladas se concentrará esta tarde en montañas y por la noche en áreas del norte del Estado.

RESUMEN 

Se espera un lunes cálido en Veracruz; la probabilidad de lluvias o tormentas aisladas se concentrará esta tarde en montañas y por la noche en áreas del norte del Estado. 


El martes se prevé que el frente frío 6 recorra el Estado, aumentando la probabilidad de lluvias y tormentas significativamente; en la costa el viento del Norte presentaría rachas frescas a fuertes. Consulte Alerta Gris. 


SINOPSIS METEOROLÓGICA 

Esta mañana, el frente frío 6 fue analizado en el norte del país; un sistema de alta presión sobre el Golfo de México y la Onda Tropical 45 transita sobre y al sur del Istmo de Tehuantepec. Mientras tanto, tiempo estable y cálido domina en Veracruz en donde se observa cielo despejado a medio nublado, la probabilidad de lluvias o tormentas se concentrará esta tarde-noche en el norte de la entidad y regiones de montañas, acumulados de 5 a 20 mm y puntuales de 50 a 70 mm, esta últimas en zonas del norte; en el resto de la entidad dominará baja probabilidad de lluvia pero el potencial aumentaría el martes. 


El viento sigue del sursureste y puede presentar rachas, sin embargo, cambiará al Norte-Noroeste de esta noche al martes cuando se intensificará gradualmente. Por su parte, la temperatura diurna serán altas y el ambiente bochornoso, pero disminuiría gradualmente después del paso por la región del frente frío. Por todo lo anterior se emitió la Alerta Gris para Veracruz, consúltela y extreme las precauciones pertinentes.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   frío

   este

   martes

   frente

   entrada

   muy

   caluroso

   espera

   lunes






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES