Viernes, 06 de Diciembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Reconocen con la medalla Adolfo Ruiz Cortines al almirante José Rafael Ojeda    Al menos 150 policías defraudados con cheques falsos en Xalapa, Veracruz    Orfis podría incumplir con la nueva revisión a la Cuenta Pública 2018    Sentamos las bases para mejorar el sistema educativo en Veracruz: SEV    Un éxito; acuden 250 mil personas al informe de AMLO    Mexicanos potencian efecto de antiveneno contra mordedura de serpiente    Localizan a Karen Espíndola; ya está en su casa    Cobrador fue atacado a golpes en Xalapa    Liga MX confirma venta de Gallos Blancos de Querétaro    Yon de Luisa confirma la desafiliación del Veracruz    James Bond 'No Time to Die' anuncia su primer tráiler con teaser    Segob sugiere a estados implementar leyes de amnistía    Inicia en Alvarado entrega de recursos del programa La Escuela es Nuestra    En México hay delincuencia, no narcoterrorismo: Segob    Joven mexicana desarrolla método para detectar daño renal sin necesidad de biopsia    Estrategia en Coatzacoalcos, Veracruz no ha fallado: Cuitláhuac García    Fallecen dos niños tras explosión de polvorín en Alpatláhuac, Veracruz    Reto enorme para abatir feminicidios y secuestro: Secretario Ejecutivo    El 1 de diciembre, el día más violento de 2019; 127 homicidios    En 4 meses tiendas escolares recaudan 8 mdp: SEV    

‘Joker’ se convirtió en la película para adultos más taquillera de la historia

Informador / Hace 1 mes / Dom, 27 de Oct 2019  10:48 PM
La película se calificó de categoría R en Estados Unidos, lo que significa que no es recomendable para menores de 17 años, algo que en otras partes del mundo se ha traducido en restricciones similares según las clasificaciones por edades de cada país.

La película Joker se coronó como la película clasificada para adultos más taquillera de la historia, al superar los 788 millones de dólares recaudados en todo el mundo, con los que batió el récord anteriormente registrado por Deadpool.

 

La película se calificó de categoría R en Estados Unidos, lo que significa que no es recomendable para menores de 17 años, algo que en otras partes del mundo se ha traducido en restricciones similares según las clasificaciones por edades de cada país.

 

A pesar de esa limitación de público, las primeras estimaciones han previsto que la cinta cruzará la frontera de los 800 millones de dólares a lo largo de este fin de semana.

 

Anteriormente, Deadpool consiguió el logro de ser la película para adultos más taquillera con 783 millones recaudados en 2016.

De hecho, el protagonista de Deadpool, Ryan Reynolds, felicitó por Twitter a la cinta que ha superado su récord con una foto del cartel de Joker en la que aparece Joaquín Phoenix como el villano de la franquicia de cómics de DC.

La noticia del logro de Joker llega después de una gran controversia por su proyección en salas de cine debido a su violencia explícita, por la que fue acusada por ciertas agrupaciones de ser un peligro por promover la violencia.

 

Ciertas personas recordaron el tiroteo masivo de 2012 en la localidad de Aurora (Colorado), en el que murieron 12 personas durante una proyección de la película de Batman The Dark Knight Rises, y expresaron su preocupación por el próximo lanzamiento de Joker.

 

El atacante, que entonces tenía 24 años, fue detenido a las afueras del lugar por la policía, ante la que se identificó como el Joker, uno de los enemigos de Batman en la historia de ficción y protagonista de la nueva cinta.

 

“No se equivoquen: Ni el personaje ficticio Joker ni la película respaldan la violencia del mundo real de ningún tipo. No es la intención de la película, los cineastas o el estudio hacer de este personaje un héroe“, dijo la compañía en un comunicado enviado a medios de comunicación de la industria del entretenimiento.

 

Por su parte, el propio Phoenix aseguró en una entrevista que “acusar a una película de glorificar la violencia es absurdo“.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   taquillera

   historia

   adultos

   película

   convirtió

   ‘joker’






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES