Lunes, 13 de Julio del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Patrones pueden solicitar Convenio de Pagos en Parcialidades vía remota: IMSS    Promueve Ayuntamiento de Xalapa la tenencia responsable de mascotas    Otorga H. Ayuntamiento de Veracruz beca a hijos de víctimas por Covid 19    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa más de 100 mil cubrebocas, en tres días    

Bajo fianza queda libre Karime Macías

EnContacto / Hace 8 mess / Mar, 29 de Oct 2019  3:24 PM
Esta mañana el abogado Marco Antonio del Toro informó que la esposa del exgobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa, Karime Macías Tubilla se presentó de manera voluntaria a una audiencia en Londres para atender una orden de aprehensión y extradición en su contra.

Esta mañana el abogado Marco Antonio del Toro informó que la esposa del exgobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa, Karime Macías Tubilla se presentó de manera voluntaria a una audiencia en Londres para atender una orden de aprehensión y extradición en su contra.

De manera extraoficial se presume que la audiencia concluyó y Karime quedó libre previo al pago de una fianza, hasta el momento la Fiscalía General de la República (FGR) no no se ha pronunciado al respecto.

Se logró saber que el pago de la fianza fue por aproximadamente 150 mil libras esterlinas, cerca de 3 millones 687 mil 270 pesos.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   karime

   macías

   libre

   queda

   fianza

   bajo






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES