Viernes, 06 de Diciembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Declaran emergencia para 14 municipios en Chihuahua    Se registra aparatoso choque en Veracruz, hay personas heridas    La Sedena revela cómo el crimen trafica armas de EU a México    Descubren más de 100 zonas de arrecifes en costas de Veracruz    UV recibe 42 denuncias por hostigamiento y acoso sexual; sanciona a 32    Familiares de desaparecidos plantan al Gobernador de Veracruz; 'quería reunión a modo', acusan    Se incendia 'madrina' con autos en autopista Veracruz-Xalapa    Se manifiestan en comparecencia de Ramos Alor    INAI transparenta padrones de ocho programas sociales    Niega gobernador coacción y acarreo al Primer Informe de AMLO    Presentan avances del protocolo para la prevención del acoso y el hostigamiento    Secuestro incrementa más del 9% en este 2019: SSP    Implementan línea telefónica para maestros extorsionados    Magistrada Sofía Martínez Huerta, nueva presidenta del TSJ    Durante gobierno de Yunes ambulancias se usaban para ir de compras    Así quedaron los Grupos de la Copa América 2020    Reconocen con la medalla Adolfo Ruiz Cortines al almirante José Rafael Ojeda    Recibe LXV Legislatura el Informe de labores 2018-2019 del Tribunal Electoral    Fallece una persona en volcadura sobre autopista Ciudad Mendoza-Orizaba    'Frozen 2' lidera la taquilla en México    

Doña Angelita de 'De mi rancho a Tu Cocina' ya tiene su botón de oro

La Nota Diaria / Hace 1 mes / Mié, 30 de Oct 2019  2:08 PM
A través de su página de Facebook, doña Angelita mostró una fotografía donde se le ve feliz sosteniendo su placa dorada de la plataforma, agregando que mañana sus seguidores podrán ver en su canal el momento en que abre sus regalos.


La youtuber Ángela del canal 'De mi Rancho a Tu Cocina', anunció este miércoles que ha recibido su botón dorado por parte de YouTube al haber conseguido llegar al millón de subscriptores.


A través de su página de Facebook, doña Angelita mostró una fotografía donde se le ve feliz sosteniendo su placa dorada de la plataforma, agregando que mañana sus seguidores podrán ver en su canal el momento en que abre sus regalos.

Cabe destacar que el canal de la señora originaria de Michoacán, abrió hace apenas dos meses, sin embargo, se popularizó rápidamente gracias a internautas que viralizaron las recetas de cocina de la mujer. Incluso la ayudaron a cumplir su sueño de conocer el mar.


"¿Qué creen mi gente? Ya me llegaron las placas. Muchas gracias, mañana van a ver el video cuando las abro", escribió en la publicación que se llenó en cuestión de minutos de felicitaciones y halagos por parte de sus seguidores.

Actualmente el canal de Ángela cuenta con 22 videos, los cuales suman millones de reproducciones.

Sus recetas suelen basarse en platillos típicos de la gastronomía mexicana, con platillos como: Gorditas de comal, chiles rellenos, mole, espinazo de puerco, entre otros.





COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   tiene

   botón

   oro

   cocina

   rancho

   angelita

   de

   doña






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES