Viernes, 06 de Diciembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Entrega SEV equipo de cómputo a docentes y se anuncia programa para gastos funerarios    'Frozen 2' lidera la taquilla en México    Fallecen dos niños tras explosión de polvorín en Alpatláhuac, Veracruz    James Bond 'No Time to Die' anuncia su primer tráiler con teaser    Presentan avances del protocolo para la prevención del acoso y el hostigamiento    Creación del Instituto de Personas con Discapacidad, sin apoyo gubernamental: Activista    Niega gobernador coacción y acarreo al Primer Informe de AMLO    Las 10 mejores películas y series del año, según American Film Institute    WhatsApp permitirá pedir ayuda o darla en caso de una emergencia    Wolves vence al West Ham en la Premier League    Alertan en Veracruz por sequía en 148 municipios    El INAI ve por fallas materia de transparencia en primer año de AMLO    Viene Alejandro Encinas a Veracruz porque 'no está de acuerdo' con lo que está pasando: Colectivo    México, reprobado en ciencias, matemáticas y lectura    Frente frío ocasionará lluvias en mayor parte del Estado    Maroon 5 anuncia su gira por Norteamérica en 2020    Descubren más de 100 zonas de arrecifes en costas de Veracruz    Rayados de Monterrey toman ventaja en la semifinal ante el Necaxa    Incorporación de trabajadores domésticos al IMSS busca visibilizarlos, afirma Robledo    Asesinan al jefe de la Policía de Cuernavaca, Morelos    

Hombre desata el pánico en función del ‘Joker’ en París

Notimex / Hace 1 mes / Mié, 30 de Oct 2019  2:33 PM
Sin embargo, las frases solo fueron para distraer a la gente mientras un cómplice comenzó a hurtar las pertenencias (teléfonos y bolsas) de los presentes. Ante el miedo y confusión, los sospechosos lograron abandonar la sala; sin embargo, uno logró ser detenido cerca de la zona.

Durante una proyección de la película ‘Joker‘ en uno de los cines más grandes de Europa, el Grand Rex de París, se sembró el miedo y los asistentes sufrieron un intento de asalto.

 

De acuerdo con medios parisinos, los cinéfilos sufrieron un momento de pánico durante la función nocturna del domingo, cuando en la sala un hombre gritó “¡Allahu akbar!” (“Dios es grande” en árabe), lo que propició que algunos asistentes rápidamente abandonaran sus butacas ante el temor de que se tratara de un atentado terrorista.

 

Sin embargo, las frases solo fueron para distraer a la gente mientras un cómplice comenzó a hurtar las pertenencias (teléfonos y bolsas) de los presentes. Ante el miedo y confusión, los sospechosos lograron abandonar la sala; sin embargo, uno logró ser detenido cerca de la zona.


De acuerdo con The Hollywood Reporter, el director del Grand Rex declaró que se trató de dos ladrones que intentaron llevarse celulares y artículos personales, “aparentemente, ya habían usado la misma táctica una vez en un tren”.

 

A la función asistieron cerca de 200 personas, de las cuales, 25 abandonaron la sala al escuchar los gritos en árabe. Una vez que el cine fue evacuado, la policía de París irrumpió ante una posible amenaza de explosivos. Afortunadamente no se encontró nada en el lugar.

 

Le Parisien informó que la película de Todd Phillips que protagoniza Joaquin Phoenix, “atrae a un tipo específico de espectadores, especialmente a las personas que están en contra del sistema”, por lo que reconoció, han “habido incidentes menores en otros cines”.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   ‘joker’

   parís

   función

   pánico

   desata

   hombre






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES