Viernes, 06 de Diciembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Presentará Zenyazen Escobar García la 'Estrategia de Paz y Seguridad para los Maestros Veracruzanos'    Felicita el Gobernador al Poder Judicial por la elección de una mujer como Magistrada Presidenta por vez primera    Responsabiliza PC a municipios de regularizar pirotecnia    Viene Alejandro Encinas a Veracruz porque 'no está de acuerdo' con lo que está pasando: Colectivo    Exigirán en Palacio Nacional declarar a Veracruz libre de minería    Trabajamos las 24 horas por la seguridad de los veracruzanos: SSP    Se incendia 'madrina' con autos en autopista Veracruz-Xalapa    Reconocen con la medalla Adolfo Ruiz Cortines al almirante José Rafael Ojeda    Confirman un muerto y 6 heridos en volcadura sobre autopista Ciudad Mendoza-Orizaba    Familiares de desaparecidos plantan al Gobernador de Veracruz; 'quería reunión a modo', acusan    Esperan aprobación de la propuesta para credencializar ambulantes en Xalapa    Privilegiamos humanismo, equidad, igualdad y justicia social: Secretario de Salud    Niega juez amparo a Karime 'N'    'Frozen 2' lidera la taquilla en México    Quien incumpla con preceptos de este gobierno se retira, asegura AMLO    Un éxito; acuden 250 mil personas al informe de AMLO    Orfis podría incumplir con la nueva revisión a la Cuenta Pública 2018    Otorgan amparo a Javier Duarte; podrá apelar condena de 9 años de cárcel    Fuerte choque deja daños materiales cuantiosos en Veracruz    Hallan delfín muerto en playas de Coatzacoalcos, Veracruz    

Anuncian precuela de ‘Game of Thrones’

López Dóriga / Hace 1 mes / Jue, 31 de Oct 2019  2:44 PM
A través de la cuenta oficial de ‘Game Of Thrones’, cuyo capítulo final fue transmitido el 19 de mayo de 2019, se compartió que la nueva producción será cocreada por George R. R. Martin en asociación con Ryan Condal, quienes dirigirán el piloto de la historia así como el resto de los episodios, mientras que Miguel Sapochnik se encargará del trabajo de producción ejecutiva.

La nueva precuela de la serie ‘Game Of Thrones’ llegará bajo el nombre de ‘House of the Dragon’, la cual estará basada en la novela ‘Fire & Blood’ del autor George R. R. Martin, quien en septiembre pasado anunció que se encontraba en la planeación de cinco nuevos proyectos para una plataforma de streaming.

 

A través de la cuenta oficial de ‘Game Of Thrones’, cuyo capítulo final fue transmitido el 19 de mayo de 2019, se compartió que la nueva producción será cocreada por George R. R. Martin en asociación con Ryan Condal, quienes dirigirán el piloto de la historia así como el resto de los episodios, mientras que Miguel Sapochnik se encargará del trabajo de producción ejecutiva.


Hace unos meses, el portal Deadline anunció que la precuela basada en el libro ‘Fire & Blood’ citará su historia 300 años antes de que “La Casa Targaryen” fuera gobernante de los siete reinos. Al respecto de la nueva producción, en mayo pasado George R. R. Martin expresó en su blog oficial George Martin NOT a Blog, que todos sus seguidores deberían tener una copia del libro.


En el mismo blog, el escritor expresó que se encontraba trabajando en nuevas producciones para la plataforma HBO: “¿Sobre qué son? No puedo decir. Pero tal vez algunos de ustedes deberían tener una copia de ‘Fire & Blood’ y presentar sus propias teorías”, detalló el escritor en una publicación titulada ‘Stuff and nonsense’.

 

Recientemente, se anunció que una de las precuelas de ‘Game Of Thrones’, la cual sería protagonizada por Naomi Watts fue cancelada, luego de que según medios como The Hollywood Reporter y Deadline, reportaron que el piloto no convenció al canal, razón por la que solicitaron algunos cambios en las ediciones antes de finalmente, desechar todo.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   thrones’

   ‘game

   precuela

   anuncian






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES