Viernes, 06 de Diciembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Implementan línea telefónica para maestros extorsionados    Fuerte choque deja daños materiales cuantiosos en Veracruz    Publican días y horarios para las semifinales del Apertura 2019    No tengo ninguna denuncia y nunca he sido imputado: Secretario Seguridad Pública    Marchas del domingo, de conservadores disfrazados de ciudadanos: López Obrador    Se manifiestan en comparecencia de Ramos Alor    Declaran emergencia para 14 municipios en Chihuahua    En México hay delincuencia, no narcoterrorismo: Segob    Recibe LXV Legislatura el Informe de labores 2018-2019 del Tribunal Electoral    En el futbol mexicano primero se ve por el negocio: Fidel Kuri    Se confrontan diputados con Secretario de Salud de Veracruz durante su comparecencia    Alertan en Veracruz por sequía en 148 municipios    Fallece una persona en volcadura sobre autopista Ciudad Mendoza-Orizaba    Con binomios caninos buscan decomisar pirotecnia ilegal en Veracruz    Crean una nueva tecnología que detecta 13 tipos de cáncer con una gota de sangre    Wolves vence al West Ham en la Premier League    Exigirán en Palacio Nacional declarar a Veracruz libre de minería    Reporta diputado secuestro de una familia en Coatzacoalcos, Veracruz    Se registra aparatoso choque en Veracruz, hay personas heridas    Abandonan cadáver de desaparecido frente a domicilio de ex alcalde de Chinameca, Veracruz    

Asesinan a balazos a sobrino de funcionario de Oluta

Imagen Del Golfo / Hace 1 mes / Vie, 01 de Nov 2019  2:22 PM
El homicidio se registró a las 15:00 horas sobre el Callejón Sal si puedes esquina Nicolás Bravo, en el barrio segundo. Información recabada por Imagen del Golfo señala que el joven Miguel Ortiz, de 28 años de edad, consumía bebidas embriagantes en ese sector, cuando sicarios comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones.

De siete balazos fue asesinado el joven Cristian Miguel Ortiz alias Marro o Loncho, sobrino de conocido empleado del ayuntamiento de Oluta. 


El homicidio se registró a las 15:00 horas sobre el Callejón Sal si puedes esquina Nicolás Bravo, en el barrio segundo. Información recabada por Imagen del Golfo señala que el joven Miguel Ortiz, de 28 años de edad, consumía bebidas embriagantes en ese sector, cuando sicarios comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones. 


El Marro o Loncho, intentó escapar de la muerte sin embargo cayó tendido bocarriba justo en el callejón donde tuvo domicilio. Tras el reporte de las detonaciones de arma de fuego, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la dirección de Protección Civil sin embargo solo se confirmó el deceso de Cristian, sobrino del funcionario local Juan O.M. apodado como Juanchi. En el lugar, el perito de Servicios Periciales recogió al menos siete casquillos de un arma de fuego calibre nueve milímetros. 


De manera extraoficial se sabe que el apodado Marro o Loncho tenía dos días de haber llegado a su natal Oluta; él habría huido tras escapar de la muerte en junio del 2016 cuando sicarios le dispararon pero fallaron, ese día una joven identificada como Jacqueline M. D perdió la vida, como daño colateral. 


Abundaron vecinos de esa zona que desde la tarde del miércoles Cristian, quien tenía antecedentes por robo y violencia familiar, se encontraba sobre esa calle ingiriendo cervezas, sin imaginarse que ya le rondaba la muerte. El cadáver fue enviado al SEMEFO de Acayucan para la necropsia de ley. La Fiscalía de este distrito inició la carpeta de investigación para establecer el móvil del homicidio.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   oluta

   funcionario

   sobrino

   balazos

   asesinan






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES