Sábado, 16 de Noviembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Solicitará Gobernador a Yunes Márquez 'guía de prevención'    Cierra 20 por ciento de los negocios de alimentos y bebidas por mala situación económica e inseguridad    Alistan sorteo de la Concachampions    López Obrador descarta cambios en gabinete; 'todos hacen lo que les corresponde'    Ambiente cálido la mañana de este Lunes, se espera mañana ingrese otro frente frío    Diputados podrán cuestionar resultados del gobierno de Morena    Nueva alerta ante posible extinción del pingüino emperador    Consulta sobre Tren Maya, para evitar 'sabotaje legal': López Obrador    Actualizarían sanciones por lotificaciones o fraccionamientos irregulares    Se esperan lluvias y 'norte' por paso de frente frío 12    Por bloqueos, diputados aplazan para el jueves discusión del Presupuesto 2020    Congreso de Veracruz, aliado de la cultura: diputado Rubén Ríos    Se espera disminución de temperatura y fuertes rachas de viento por paso de Frente Frío 12    Revela gobernador de Veracruz que "nunca se abrió carpeta de investigación" por agresión a pensionados en 2015    Gobernador y titular de la FGE se reúnen este martes por caso Molina Palacios    Se registra otro presunto abuso sexual contra jovencita en colonia de Veracruz    Habrá Clásico Nacional en la Liguilla femenil    Harry Styles anuncia tres fechas para 'Love On Tour' en México    Camión se voltea en carretera; deja 4 muertos y 7 heridos    Denuncian a alcalde de Ciudad Mendoza, Veracruz por presunto peculado y abuso de autoridad    

Ya se puede disfrutar de los juegos de Xbox desde cualquier teléfono Android

Oliva Noticias / Hace 2 semanas / Sáb, 02 de Nov 2019  2:19 PM
Cloud Streaming utiliza el Xbox One del usuario para hacer stream en un móvil de cualquier juego que se haya instalado en la consola en lugar de usar el sistema de nube de Xbox. Por el momento, esta opción sólo está disponible para los usuarios de Estados Unidos y Reino Unido.

El proyecto de streaming de juegos de Microsoft comenzó una fase de pruebas para los dueños de un Xbox One. Esta nueva función permite disfrutar los juegos instalados en la consola en un dispositivo móvil con sistema Android.

 

Cloud Streaming utiliza el Xbox One del usuario para hacer stream en un móvil de cualquier juego que se haya instalado en la consola en lugar de usar el sistema de nube de Xbox. Por el momento, esta opción sólo está disponible para los usuarios de Estados Unidos y Reino Unido.

 

Nuestra visión en Xbox es empoderarte para que juegues tus juegos de Xbox donde quieras, cuando quieras. Ya sea que tengas unos pocos minutos para completar una carrera en Forza o tengas una hora libre antes de que tu próximo tren llegue, la consola te permitirá jugar en el camino”, dice la empresa en su página.

 

Esto es un complemento del Project xCloud, que también permite jugar algunos títulos directamente en la nube. La nueva opción es para usuarios que quieran jugar de manera remota los juegos que tienen en su consola Xbox One.

 

Según la empresa, mediante esta opción sus clientes pueden estar en contacto con las comunidades de jugadores sin necesariamente estar en las salas de sus casas, como tradicionalmente ocurre.

 

Para esta fase de prueba, Microsoft está abierto a comentarios y retroalimentación para aplicar mejoras para el usuario y expandirlo a otras partes del mundo.

 

¿Qué se necesita?

 

Para tener acceso al adelanto de Console Streaming es necesario:

 

Pertenecer al programa Xbox Insider en Estados Unidos y Reino Unido.

Teléfono o tableta con Android 6.0 o superior con Bluetooth 4.0

Un control inalámbrico para consola Xbox One con Bluetooth

Descargar la app Xbox Game Streaming (Preview) de la Google Play Store.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   cualquier

   teléfono

   android

   desde

   xbox

   disfrutar

   juegos

   puede






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES