Miércoles, 26 de Febrero del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Hallan dos cuerpos en carretera de Playa Vicente, en Veracruz    'Jurassic World: Dominion' inicia su rodaje    Implementa IMSS mecanismos para incrementar la donación y trasplante de órganos    Por un sombrero se ensañaron con Ximena y mataron a los otros 2 estudiantes y al chofer de Uber    Ayuntamiento de Xalapa atrasado en obras; le faltan 55    Esta semana solo un día de clases en Veracruz    Confirman primer caso de coronavirus en Latinoamerica    Hallan en cañal de Yanga los restos calcinados de una mujer    Lluvias, 'norte' y descenso de temperaturas por paso de frente frío    Orfis prepara 5 denuncias penales por mal manejo de fondos del 2018 en municipios    En enero, feminicidios disminuyeron 70%: Gobernador de Veracruz    Gana amparo familia de menor que no recibió medicamento oncológico en Xalapa, Veracruz    

Calderón y Zavala piden a López Obrador no utilizar a su hijo para 'esconder sus fracasos'

López Dóriga / Hace 3 mess / Lun, 04 de Nov 2019  2:55 PM
Lo anterior luego que durante la conferencia de prensa del primer mandatario, la Unidad de Información de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana emitiera un reporte sobre una red de ‘bots‘ contra López Obrador.

El expresidente Felipe Calderón y su esposa, la abogada y política Margarita Zavala, pidieron al presidente Andrés Manuel López Obrador no utilizar a su hijo, Luis Calderón Zavala, para ‘ocultar sus fracasos’.

 

Lo anterior luego que durante la conferencia de prensa del primer mandatario, la Unidad de Información de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana emitiera un reporte sobre una red de ‘bots‘ contra López Obrador.

 

Se vinculó al hijo del expresidente Felipe Calderón, al exsecretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, y al coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) Juan Carlos Romero Hicks, con la autoría de las cuentas que forman parte de la supuesta red de bots.

 

Una vez expuesto el nombre de su hijo, Calderón Hinojosa arremetió contra López Obrador al asegurar que está usando el poder del Estado “para deslizar una mentira sobre mi hijo y exponiéndolo”.

 

El ex primer mandatario sentenció que lo ocurrido en la conferencia de prensa “es una cobardía inadmisible”, y presumió un intento para “distraer a la opinión pública de sus fracasos”.


De igual forma, la ex primera dama se pronunció contra López Obrador y le pidió no utilizar a su hijo para esconder su fracaso. “Asuma su responsabilidad”, le pidió.

 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   hijo

   esconder

   sus

   fracasos

   utilizar

   obrador

   zavala

   piden

   lópez

   calderón






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES