Sábado, 16 de Noviembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Defiende dirigencia del PAN a alcalde de Veracruz    Realizan en el Congreso del Estado el 1er Simposio La infancia es primero    Desaparecen menores en 3 municipios de Veracruz    Hallan cuerpo otando en canal de aguas negras en Orizaba    Cierra 20 por ciento de los negocios de alimentos y bebidas por mala situación económica e inseguridad    ADO anuncia nuevas medidas de ascenso y descenso de transporte público en terminal de Xalapa, Veracruz    Vinculan a proceso a excolaboradores de Rosario Robles por corrupción    Se registra otro presunto abuso sexual contra jovencita en colonia de Veracruz    Alerta gris continúa en Veracruz por frente frío 12    Falla de WhatsApp consume más rápidamente la batería de estos modelos de celulares    En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    Garantizan abasto de medicamentos oncológicos para niños    Matan a madre e hijo durante ataque a un domicilio en Michoacán    Camión se voltea en carretera; deja 4 muertos y 7 heridos    Morena acepta reponer votación para titular de CNDH    México ofrece asilo a Evo Morales tras su renuncia en Bolivia    Alistan sorteo de la Concachampions    Evo Morales acepta asilo político ofrecido por México    Aprueba Senado desaparición del Seguro Popular y creación del Insabi    Plantea IVM a la Comisión para la Igualdad de Género propuesta de reforma a la Ley    

Ejecutan a dirigente sindical en la zona sur de Veracruz; también muere una mujer

AVC Noticias / Hace 1 semana / Lun, 04 de Nov 2019  12:42 PM
Fue en las inmediaciones del Puente Pajaritos donde murieron Víctor L. L. quien se desempeñaba como dirigente de la Federación Auténtica de Trabajadores del Estado (Fatev) y la señora Julia L. G.

Un atentado en la zona de complejos petroquímicos de Coatzacoalcos se dio la mañana de este lunes, en el cual hombres armados le arrebataron la vida a un líder sindical y a una mujer, además de lesionar a dos obreros.

 

Fue en las inmediaciones del Puente Pajaritos donde murieron Víctor L. L. quien se desempeñaba como dirigente de la Federación Auténtica de Trabajadores del Estado (Fatev) y la señora Julia L. G.

 

Los agresores arremetieron contra el líder sindical cuando transitaba en su camioneta Ford tipo pick-up color roja, contra la cual abrieron fuego hasta en 30 ocasiones según el reporte obtenido.

 

Las balas alcanzaron a la señora y a dos obreros más que se encontraban en el sitio, por lo que quienes presenciaron el atentado fueron quienes alertaron a las corporaciones policiales y de rescate.

 

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja fueron quienes le brindaron los primeros auxilios a los dos sobrevivientes, además de confirmar el fallecimiento de las dos personas mencionadas.

 

Toda la zona fue asegurada por miembros de la Secretaria de Seguridad Pública y la Guardia Nacional, quienes solicitaron el apoyo de la Fiscalía Regional para dar inicio con las indagatorias.

 

Agentes ministeriales se presentaron momentos después para tomar conocimiento del hecho y llevar a cabo el levantamiento de los casquillos percutidos, así como el retiro de los cuerpos al Semefo.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   también

   muere

   mujer

   veracruz

   sur

   dirigente

   sindical

   zona

   ejecutan






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES