Lunes, 30 de Noviembre del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Faltan policías para brindar seguridad a veracruzanos: SSP    Venta de marihuana será legal en 2022    Durante gobierno de Cuitláhuac han muerto 16 policías: SSP    Jiménez y la fractura de cráneo, la misma que retiró a Ryan Mason    Que policías sean como Matute el de Don Gato, pide SSP a municipios    Reforma al sistema de pensiones es benéfico: Pliego Moreno    Exreinas de belleza forman frente tras escándalo con Lupita Jones por presuntas agresiones    Peugeot duplica su cuota de mercado en cuatro años    Escuelas de Hong Kong cerrarán hasta 2021 por repunte de Covid-19    Listos los días y horarios de Semifinales del Guard1anes 2020    SSP Veracruz atendió seguridad sanitaria con miles de filtros de desinfección    Hallan en pozo a niño de 3 años reportado como desaparecido    Aeropuerto de Schipol, listo para recibir vacunas contra Covid    El actor de Darth Vader, David Prowse, murió de COVID-19    Se registra incendio en supermercado en centro de Veracruz    Vinculan a proceso a presunto autor intelectual de ataque contra familia LeBarón    Restableciendo el orden, eliminando viejas prácticas y construyendo políticas de seguridad transformamos Veracruz    "Hay que meterle lana al tema de la seguridad" dice titular de SSP    Tres explosiones en gasera de Apan, Hidalgo    Escuelas de Hong Kong cerrarán hasta 2021 por repunte de Covid-19    

Ejecutan a dirigente sindical en la zona sur de Veracruz; también muere una mujer

AVC Noticias / Hace 1 año / Lun, 04 de Nov 2019  12:42 PM
Fue en las inmediaciones del Puente Pajaritos donde murieron Víctor L. L. quien se desempeñaba como dirigente de la Federación Auténtica de Trabajadores del Estado (Fatev) y la señora Julia L. G.

Un atentado en la zona de complejos petroquímicos de Coatzacoalcos se dio la mañana de este lunes, en el cual hombres armados le arrebataron la vida a un líder sindical y a una mujer, además de lesionar a dos obreros.

 

Fue en las inmediaciones del Puente Pajaritos donde murieron Víctor L. L. quien se desempeñaba como dirigente de la Federación Auténtica de Trabajadores del Estado (Fatev) y la señora Julia L. G.

 

Los agresores arremetieron contra el líder sindical cuando transitaba en su camioneta Ford tipo pick-up color roja, contra la cual abrieron fuego hasta en 30 ocasiones según el reporte obtenido.

 

Las balas alcanzaron a la señora y a dos obreros más que se encontraban en el sitio, por lo que quienes presenciaron el atentado fueron quienes alertaron a las corporaciones policiales y de rescate.

 

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja fueron quienes le brindaron los primeros auxilios a los dos sobrevivientes, además de confirmar el fallecimiento de las dos personas mencionadas.

 

Toda la zona fue asegurada por miembros de la Secretaria de Seguridad Pública y la Guardia Nacional, quienes solicitaron el apoyo de la Fiscalía Regional para dar inicio con las indagatorias.

 

Agentes ministeriales se presentaron momentos después para tomar conocimiento del hecho y llevar a cabo el levantamiento de los casquillos percutidos, así como el retiro de los cuerpos al Semefo.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   también

   muere

   mujer

   veracruz

   sur

   dirigente

   sindical

   zona

   ejecutan






NOTAS RELACIONADAS