Miércoles, 26 de Febrero del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Hallan en cañal de Yanga los restos calcinados de una mujer    Lluvias, 'norte' y descenso de temperaturas por paso de frente frío    Esta semana solo un día de clases en Veracruz    Orfis prepara 5 denuncias penales por mal manejo de fondos del 2018 en municipios    Hallan dos cuerpos en carretera de Playa Vicente, en Veracruz    Confirman primer caso de coronavirus en Latinoamerica    Por un sombrero se ensañaron con Ximena y mataron a los otros 2 estudiantes y al chofer de Uber    

Asesinan a taxista en la zona centro de Córdoba

Imagen Del Golfo / Hace 3 mess / Mar, 05 de Nov 2019  12:45 PM
El occiso en vida respondía al nombre de Leonardo R. H., de ocupación taxista, a quien conocían como ‘El Cabezón’, mismo que fue identificado por sus familiares en el lugar de la tragedia.

Un taxista de 30 años de edad fue ejecutado de un disparo en la cara por un solitario sujeto en las inmediaciones de la ex vía del Huatusquito en el primer cuadro de la ciudad de Córdoba, aprovechando la nula vigilancia policial. 


El occiso en vida respondía al nombre de Leonardo R. H., de ocupación taxista, a quien conocían como ‘El Cabezón’, mismo que fue identificado por sus familiares en el lugar de la tragedia. De acuerdo al reporte policial, la ejecución se registró en punto de las 09:00 horas de este martes cuando un solitario delincuente que vestía chamarra negra con pantalón de mezclilla interceptó al ruletero cuando caminaba sobre la Avenida 6 casi esquina con Calle 1 de la colonia Centro y sin mediar palabras le dio un disparo en la cara para después darse a la fuga con rumbo a Las Pitallitas hacia la Avenida 6. 


Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, escoltados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Fuerza Civil, quienes llegaron a confirmar el deceso debido a que el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que los gendarmes procedieron a acordonar y resguardar la zona de acuerdo al protocolo de cadena de custodia. 


Más tarde al sitio acudió personal de la Fiscalía Regional, agentes de la Policía Ministerial Acreditable y peritos en criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación por homicidio y posteriormente ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo de la ciudad, en espera de ser reclamado por sus familiares. 


Cabe señalar que a pesar de que las fuerzas del orden implementaron un intenso operativo de búsqueda y localización del presunto responsable, hasta el momento no han logrado su detención.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   córdoba

   centro

   zona

   taxista

   asesinan






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES