Sábado, 16 de Noviembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Se accidenta obrero en Catedral de Veracruz    Revisarán salario de secretarios de Despacho; se subieron el sueldo aprobado por Congreso    Casos de dengue alcanzan máximo histórico en América en 2019    Camión se voltea en carretera; deja 4 muertos y 7 heridos    Disney avisa en su nueva plataforma de racismo en varias películas clásicas    Aclara Zenyazen que no se ha firmado ningún convenio con refresquera    López Obrador descarta cambios en gabinete; 'todos hacen lo que les corresponde'    Exigen reactivación de caseta de vigilancia de Agua Santa 1 en Xalapa    Diputados podrán cuestionar resultados del gobierno de Morena    Exfiscal de Veracruz desiste de denunciar a presidente del Poder Judicial de Veracruz    Aprueban calendario de comparecencias para Glosa del Primer Informe de Gobierno    Balean a chofer de taxi en Minatitlán    Se esperan lluvias y 'norte' por paso de frente frío 12    Modifican integración de Comisiones Permanentes del Congreso del Estado     Enfrenta Dif estatal adeudos de 800 mdp    Ex escoltas de Peña Nieto cuidan a Evo Morales    Actualizarían sanciones por lotificaciones o fraccionamientos irregulares    Selección Mexicana de beisbol, a nada de Tokio 2020    Se registra otro presunto abuso sexual contra jovencita en colonia de Veracruz    Sin identificar 975 cuerpos en semefos de Veracruz: Servicios Periciales    

Facebook crea nuevo logotipo para diferenciar entre empresa y red social

López Dóriga / Hace 1 semana / Mié, 06 de Nov 2019  5:20 PM
Facebook anunció la creación de un nuevo logotipo para la empresa distinto al que utiliza en la red social del mismo nombre, un movimiento que pone de relieve las grandes dimensiones que ha adquirido la firma más allá del que fue su producto original y con el que se dio a conocer.

Facebook anunció la creación de un nuevo logotipo para la empresa distinto al que utiliza en la red social del mismo nombre, un movimiento que pone de relieve las grandes dimensiones que ha adquirido la firma más allá del que fue su producto original y con el que se dio a conocer.

 

La empresa que dirige Mark Zuckerberg es a día de hoy líder mundial no solo en el sector de las redes sociales con Instagram y la propia plataforma Facebook, sino también en el de la mensajería online con WhatsApp y Messenger, además de tener presencia en el mundo del hardware con Oculus y Portal.

 

Así, el nuevo logotipo pretende remarcar la diferencia, en muchas ocasiones inadvertida por el gran público, entre la compañía y el que solo es uno de sus múltiples productos.

 

El rediseño consiste en la palabra “FACEBOOK” en mayúsculas -a diferencia del nombre de la aplicación, todo en letras minúsculas- y abandona el tradicional azul claro para sustituirlo por una paleta de colores que va del amarillo al magenta.

 

Este logotipo estará presenta a partir de ahora en, por ejemplo, las anotaciones “de Facebook” que desde junio aparecen en todas las aplicaciones de su propiedad como Messenger e Instagram.

 

Desde sus orígenes hace 15 años como red de comunicación entre estudiantes universitarios, la empresa con sede Menlo Park (California, EE.UU.) ha crecido exponencialmente hasta erigirse en una de las principales empresas de internet, con casi un tercio de la población mundial conectada a sus servicios.

 

Según los últimos datos de la compañía publicados la semana pasada, mil 620 millones de personas se conectaron de media cada día a alguna de las aplicaciones propiedad de Facebook (WhatsApp, Instagram, Messenger o la propia red social), y 2 mil 450 millones lo hicieron por lo menos una vez al mes, lo que supone casi un tercio de la población de todo el planeta.

 

La publicidad sigue siendo la principal fuente de ingresos para la compañía, y, dentro de esta, el 94 por ciento proviene de sus aplicaciones para dispositivos móviles.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   empresa

   red

   social

   entre

   diferenciar

   crea

   nuevo

   logotipo

   facebook






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES