Sábado, 16 de Noviembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Ricardo La Volpe es despedido del Toluca    Murió Jorge Vergara, presidente fundador de Grupo Omnilife Chivas    Alistan sorteo de la Concachampions    Presentan torneo de golf 'Agogo MX' en Guadalajara    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    Rafaguean camioneta en Coatzacoalcos    Congreso de Veracruz crearía comisión especial para dar seguimiento a asesinato de diputado    Esta noche ingresa frente frío 13 al Estado    Ambiente cálido la mañana de este Lunes, se espera mañana ingrese otro frente frío    México ofrece asilo a Evo Morales tras su renuncia en Bolivia    Confirman segunda temporada de 'The Witcher'    Previo a primer informe del gobernador de Veracruz, Antorcha Campesina protesta en Xalapa    Semefo de Coatzacoalcos incinera cadáveres no identificados porque 'ya no tenía espacio para los cuerpos'    Se manifiestan camioneros de Zongolica    Defiende dirigencia del PAN a alcalde de Veracruz    Llevan a cabo misa de cuerpo presente de Juan Carlos Molina    CNDH documenta 239 casos de desaparición forzada en Veracruz    'El presidente de México me salvó la vida”', dice Evo Morales tras llegar al país    Encuentran a mujer con tiro de gracia en Ixmiquilpan, Hidalgo    Aprueba Senado desaparición del Seguro Popular y creación del Insabi    

México, por el sueño intacto en el Mundial

excélsior / Hace 1 semana / Mié, 06 de Nov 2019  2:27 PM
El cuadro comandado por Marco Antonio Ruiz entrenó ayer en las instalaciones de Gama, en Brasilia, alrededor de 90 minutos; luego del entrenamiento, el juvenil mediocampista Josué Martínez puntualizó en el accionar del Tri en la fase de grupos, a sabiendas de que ante la selección del sol naciente no hay margen de error.

La Selección Nacional Sub 17 enfrentará hoy a Japón en los octavos de final de la Copa del Mundo de la especialidad que se realiza en Brasil.

 

El cuadro comandado por Marco Antonio Ruiz entrenó ayer en las instalaciones de Gama, en Brasilia, alrededor de 90 minutos; luego del entrenamiento, el juvenil mediocampista Josué Martínez puntualizó en el accionar del Tri en la fase de grupos, a sabiendas de que ante la selección del sol naciente no hay margen de error.

 

"Creo que hicimos buenos partidos, aunque en los dos primeros encuentros no se dieron los resultados que esperábamos, pero ya estamos en la siguiente fase, ahora sólo hay que pensar en Japón”, dijo.

 

"Tenemos que ser contundentes, es una competencia que te exige meter goles y, si no lo haces, te puede costar, como contra Italia, que en un descuido y terminamos perdiendo el partido en los últimos minutos. Los octavos de son otro torneo y hay que mostrar la mejor cara del equipo para poder seguir avanzando”, comentó.

 

Martínez es uno de los elementos de confianza para el Chima y, por ello, el joven espera ser factor en el siguiente encuentro.

 

"Le doy muchas gracias al profesor por la confianza y no me queda de otra más que respaldarlo con hechos y siempre en favor del equipo. México está para ser campeón del mundo, es para lo que hemos trabajado”, señaló.

 

"En esta categoría se ha ganado un prestigio muy grande y no tenemos otra opción, hay que hacer un muy buen papel. El profesor nos ha dicho que la fase de grupos ya se acabó, que lo que se hizo, se hizo, tenemos que dar lo mejor de para poder aspirar a seguir avanzando en esta Copa del Mundo” sentenció.

 

Si México derrota a Japón se enfrentarán a Corea del Sur, que ayer derrotó 1-0 a Angola.

 

Cabe señalar que el Tri fue el único equipo de la zona de Concacaf que pasó a esta ronda, mientras que Conmebol tiene a todos sus representantes en octavos de final, aunque se eliminarán entre ellos con los duelos Argentina vs. Paraguay y Brasil vs. Chile.

 

Japón avanzó como primero del Grupo D con siete unidades, luego de obtener dos victorias y un empate.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   mundial

   intacto

   sueño

   méxico






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES