Sábado, 18 de Enero del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Abre Derechos Humanos queja de oficio por caso Atzalan: Namiko    FGE investiga muerte de presunto asaltante en Plaza Américas: Morelli    Matan a niño que presumía armas largas y motos deportivas en Azcapotzalco    Identifican genes asociados al alto consumo de alcohol    Incrementará beca para 'Jóvenes Construyendo el Futuro': Andrés Manuel    Netflix confirma tercera temporada de 'You'    Multa de 20 mil pesos a quien maltrate a los toros en La Candelaria, en Tlacotalpan    Aumentarían multas por conducir en estado de ebriedad    Netflix lanza tráiler de 'El Mundo Oculto de Sabrina 3'    López Obrador ofrece más de cuatro mil empleos a caravana migrante    Listos los juegos de Campeonato que definirán el pase al Super Bowl    Salud niega desabasto de medicamentos para el cáncer    Era de Veracruz joven asesinada tras acudir con amigo a karaoke en Puebla    Pide diputada Andrea Yunes acciones estatales contra el cambio climático    Veracruz se suma al Macrosimulacro nacional, será este lunes    Diputada propone prohibir corridas de toros y espectáculos de tauromaquia    Si diputado se brincó las leyes debe ser sancionado: Gómez Cazarín    Juicio contra diputado muestra que nadie está por encima de la ley: Eric Cisneros    Analizan requisitos para nombramiento de titular de la Comisión Estatal de Búsqueda    Ex trabajadores del Seguro Popular se manifiestan en Palacio Nacional    

México, por el sueño intacto en el Mundial

excélsior / Hace 2 mess / Mié, 06 de Nov 2019  2:27 PM
El cuadro comandado por Marco Antonio Ruiz entrenó ayer en las instalaciones de Gama, en Brasilia, alrededor de 90 minutos; luego del entrenamiento, el juvenil mediocampista Josué Martínez puntualizó en el accionar del Tri en la fase de grupos, a sabiendas de que ante la selección del sol naciente no hay margen de error.

La Selección Nacional Sub 17 enfrentará hoy a Japón en los octavos de final de la Copa del Mundo de la especialidad que se realiza en Brasil.

 

El cuadro comandado por Marco Antonio Ruiz entrenó ayer en las instalaciones de Gama, en Brasilia, alrededor de 90 minutos; luego del entrenamiento, el juvenil mediocampista Josué Martínez puntualizó en el accionar del Tri en la fase de grupos, a sabiendas de que ante la selección del sol naciente no hay margen de error.

 

"Creo que hicimos buenos partidos, aunque en los dos primeros encuentros no se dieron los resultados que esperábamos, pero ya estamos en la siguiente fase, ahora sólo hay que pensar en Japón”, dijo.

 

"Tenemos que ser contundentes, es una competencia que te exige meter goles y, si no lo haces, te puede costar, como contra Italia, que en un descuido y terminamos perdiendo el partido en los últimos minutos. Los octavos de son otro torneo y hay que mostrar la mejor cara del equipo para poder seguir avanzando”, comentó.

 

Martínez es uno de los elementos de confianza para el Chima y, por ello, el joven espera ser factor en el siguiente encuentro.

 

"Le doy muchas gracias al profesor por la confianza y no me queda de otra más que respaldarlo con hechos y siempre en favor del equipo. México está para ser campeón del mundo, es para lo que hemos trabajado”, señaló.

 

"En esta categoría se ha ganado un prestigio muy grande y no tenemos otra opción, hay que hacer un muy buen papel. El profesor nos ha dicho que la fase de grupos ya se acabó, que lo que se hizo, se hizo, tenemos que dar lo mejor de para poder aspirar a seguir avanzando en esta Copa del Mundo” sentenció.

 

Si México derrota a Japón se enfrentarán a Corea del Sur, que ayer derrotó 1-0 a Angola.

 

Cabe señalar que el Tri fue el único equipo de la zona de Concacaf que pasó a esta ronda, mientras que Conmebol tiene a todos sus representantes en octavos de final, aunque se eliminarán entre ellos con los duelos Argentina vs. Paraguay y Brasil vs. Chile.

 

Japón avanzó como primero del Grupo D con siete unidades, luego de obtener dos victorias y un empate.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   mundial

   intacto

   sueño

   méxico






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES