Sábado, 16 de Noviembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Estudiantes de psicología de la UV denuncian presunto acoso sexual de maestros    Secuestros orillan a maestros a pedir cambios de adscripción: SNTE 56    Murió Jorge Vergara, presidente fundador de Grupo Omnilife Chivas    Se abrió carpeta de investigación contra exfuncionarios que participaron en agresión a jubilados: FGE    En 2018 más de 93 mil personas murieron en accidentes de tránsito en México    ¿Qué pasa si me pica una pulga? Aquí te explicamos    Legisver da entrada a presupuesto 2020    Rinde LXV Legislatura homenaje al diputado Juan Carlos Molina Palacios    Descuentos de hasta el 50 por ciento con pago anual del agua 2020 en Xalapa    Refuerza Federación investigaciones del atentado contra diputado    Cierra 20 por ciento de los negocios de alimentos y bebidas por mala situación económica e inseguridad    'El presidente de México me salvó la vida”', dice Evo Morales tras llegar al país    Ejecutan a balazos a vendedor ambulante en Martínez de la Torre    Asesinan a hombre al llegar a rancho en Acayucan    Sin identificar 975 cuerpos en semefos de Veracruz: Servicios Periciales    Defiende dirigencia del PAN a alcalde de Veracruz    ¿Qué necesita México para su boleto olímpico en beisbol?    Actualizarían sanciones por lotificaciones o fraccionamientos irregulares    Entregan al Congreso el Primer Informe de Gobierno    Gobernador y titular de la FGE se reúnen este martes por caso Molina Palacios    

WhatsApp habilita función para controlar invitación a grupos

López Dóriga / Hace 1 semana / Mié, 06 de Nov 2019  5:14 PM
Este 5 de noviembre entró en vigor la opción para que quienes utilizan el servicio de mensajería instantánea, puedan elegir quién los puede agregar a grupos.

La popularidad de los grupos de WhatsApp llevó a la compañía a crear una función para controlar el agregar a usuarios.

 

Este 5 de noviembre entró en vigor la opción para que quienes utilizan el servicio de mensajería instantánea, puedan elegir quién los puede agregar a grupos.

 

“Estamos lanzando un nuevo sistema de invitación y ajuste de privacidad para ayudarte a decidir quién te puede añadir a un grupo”, indicó WhatsApp en su blog.

 

Para habilitar la función hace falta ir a ‘Configuración’ o ‘Ajustes’ y seleccionar ‘Cuenta’. Posteriormente irse a ‘Privacidad’, y finalmente a ‘Grupos’.

 

Allí, se podrá elegir entre ‘Todos’, ‘Mis contactos’ o ‘Mis contactos, excepto’.

 

De elegirse ‘Mis Contactos‘, solo aquellos añadidos a la libreta de direcciones podrán agregar al usuario a grupos. En el caso de ‘Mis contactos, excepto‘, si aquellos seleccionados intentan añadir al usuario a un grupo, no podrán hacerlo, sino que les saldrá un mensaje para enviar una invitación privada al usuario para que decida unirse o no. Tendrá tres días para ello.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   invitación

   grupos

   controlar

   función

   habilita

   whatsapp






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES