Sábado, 18 de Enero del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Gobierno de Veracruz firma acuerdo para fortalecer estrategia nacional de seguridad    Niega Santander parentesco de cajera con víctima de asalto    Quitar dinero al Seguro Popular para dar al INSABI es desvío de recursos: Diputado    Si diputado se brincó las leyes debe ser sancionado: Gómez Cazarín    En un año se consolidará el Insabi, confía López Obrador    Pese a quejas, López Obrador aplaza diálogo sobre Insabi    Este parásito hace que los ratones le pierdan el miedo a los gatos… y no solo a éstos    Sedesol no contrata a personas recomendas: Titular    Eminem lanza disco por sorpresa    Lo matan en su domicilio en Coatzacoalcos, Veracruz    Alerta mundial por crisis climática    'Joker' lidera nominaciones al Premio Oscar con 11 candidaturas    Anuncia gobernador Cuitláhuac García Unidad de Cardiooncología para el CECAN    Vigentes y plenos mis derechos políticos, ciudadanos y sindicales, afirma Gordillo    Por seguridad, blindarán frontera entre Veracruz y Oaxaca: Gobernador    Aumentarían multas por conducir en estado de ebriedad    Detienen al abuelo del niño que disparó en colegio de Torreón    América lanza tercer uniforme para el Clausura 2020    Se esperan lluvias en mayor parte del Estado    Invitan a Feria del tamal en el parque Juárez en Xalapa    

WhatsApp habilita función para controlar invitación a grupos

López Dóriga / Hace 2 mess / Mié, 06 de Nov 2019  5:14 PM
Este 5 de noviembre entró en vigor la opción para que quienes utilizan el servicio de mensajería instantánea, puedan elegir quién los puede agregar a grupos.

La popularidad de los grupos de WhatsApp llevó a la compañía a crear una función para controlar el agregar a usuarios.

 

Este 5 de noviembre entró en vigor la opción para que quienes utilizan el servicio de mensajería instantánea, puedan elegir quién los puede agregar a grupos.

 

“Estamos lanzando un nuevo sistema de invitación y ajuste de privacidad para ayudarte a decidir quién te puede añadir a un grupo”, indicó WhatsApp en su blog.

 

Para habilitar la función hace falta ir a ‘Configuración’ o ‘Ajustes’ y seleccionar ‘Cuenta’. Posteriormente irse a ‘Privacidad’, y finalmente a ‘Grupos’.

 

Allí, se podrá elegir entre ‘Todos’, ‘Mis contactos’ o ‘Mis contactos, excepto’.

 

De elegirse ‘Mis Contactos‘, solo aquellos añadidos a la libreta de direcciones podrán agregar al usuario a grupos. En el caso de ‘Mis contactos, excepto‘, si aquellos seleccionados intentan añadir al usuario a un grupo, no podrán hacerlo, sino que les saldrá un mensaje para enviar una invitación privada al usuario para que decida unirse o no. Tendrá tres días para ello.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   invitación

   grupos

   controlar

   función

   habilita

   whatsapp






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES