Sábado, 18 de Enero del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Preparan ley para prohibir definitivamente plásticos y unicel en Veracruz    Lluvias y ambiente fresco este martes en el Estado    Gobierno ‘remata’ avión presidencial en 130 mdd; Calderón lo compró en 218    Llega a los 21 pesos el kilogramo de tortilla en Veracruz    Listos los juegos de Campeonato que definirán el pase al Super Bowl    Pese a apoyos sociales, indígenas no salen de la pobreza    Será progresiva la atención en Insabi: Manuel Huerta    Luisa Wilson gana oro para México en JO de la Juventud de invierno    Reportan daños en 9 municipios de Oaxaca tras sismos    Xalapa, Veracruz, el segundo destino más hospitalario en México, según plataforma    Mueren dos personas tras caer auto al río Cazones, Veracruz    Pasajeros armados balean y matan a asaltantes de micro en Iztapalapa    Netflix lanza tráiler de 'El Mundo Oculto de Sabrina 3'    Ejecutan a expolicía Municipal en Martínez de la Torre, Veracruz    Dafne Navarro afina detalles previo a Copa del Mundo    'Le pegaron el tiro de gracia a mi niña', narra doña Genoveva, familiar de muertos en Atzalan    Tribunal Electoral revoca expulsión de diputados de Morena en Congreso de Veracruz    Detienen a presunto secuestrador y rescatan a víctima en Martínez de la Torre, Veracruz    Protestan antorchistas en Xalapa para exigir obras    Tráiler que transportaba cajas de huevo vuelca en carretera Xalapa-Perote    

Al menos 10 asesinatos en Guanajuato en las últimas 24 horas

Informador / Hace 2 mess / Jue, 07 de Nov 2019  11:25 AM
Agregó que también fueron localizadas al menos tres bolsas con restos humanos en una parcela de la colonia Pedro María Anaya, en Celaya.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato, informó que se han registrado en la entidad al menos 10 asesinatos en distintos hechos en las últimas 24 horas.

 

Agregó que también fueron localizadas al menos tres bolsas con restos humanos en una parcela de la colonia Pedro María Anaya, en Celaya.

 

En León, cuatro personas fueron asesinadas en hechos diferentes. Mientras que en Salamanca, se registraron otros cuatro homicidios. Además, en Silao y Cortázar hubo un asesinato en cada municipio.


De acuerdo con las autoridades del estado, una de las primeras líneas de investigación de estos hechos es el ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales.

 

Sophia Huett, comisionada de la Unidad de Análisis y Estrategia para la Seguridad Ciudadana del estado de Guanajuato, dijo que los hallazgos de los cuerpos se dieron “en algunos de los casos junto a cartulinas que señalan a organizaciones delictivas y podrían señalarnos un tema de lucha por el control territorial”.

 

La FGE detalló que se han abierto carpetas de investigación en todos los casos, con el fin de dar con los responsables de los asesinatos.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   horas

   últimas

   guanajuato

   asesinatos

   menos






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES