Sábado, 16 de Noviembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Trabajadores de Tamsa reportan disparos al interior de la planta II    Consulta sobre Tren Maya, para evitar 'sabotaje legal': López Obrador    Cuitláhuac García descarta cambios en su gabinete    Congreso de Vacruz realiza sesión solemne en memoria de diputado asesinado, Juan Carlos Molina    Morena acepta reponer votación para titular de CNDH    Maquilladas, cifras de feminicidios en Veracruz: activistas    Presentan torneo de golf 'Agogo MX' en Guadalajara    Diputados de Morena organizan colecta para gastos de Evo Morales    Hallan a mujer en estado de putrefacción en vivienda de Orizaba, Veracruz    Rechaza Eric Cisneros ganar más que Cuitláhuac    Ofrece Gobernador de Veracruz disculpa pública a pensionados    Nueva alerta ante posible extinción del pingüino emperador    Desmiente Fiscalía versiones de quema de cuerpos en forense de Coatzacoalcos, Veracruz    Rosalía arrasa con los Latin Grammy 2019    Encuentran a mujer con tiro de gracia en Ixmiquilpan, Hidalgo    Comisionado de búsqueda podrá ser persona no nacida en Veracruz    'Maléfica 2' regresa a la cima de la taquilla mexicana    Asesinato de Molina pudo ser porque afectó intereses, advierte líder nacional de CNC    Por presuntamente resistirse a un asalto, hombre muere baleado en Boca del Río    Propone diputada iniciativa que apoyaría a adolescentes estudiantes embarazadas     

Al menos 10 asesinatos en Guanajuato en las últimas 24 horas

Informador / Hace 1 semana / Jue, 07 de Nov 2019  11:25 AM
Agregó que también fueron localizadas al menos tres bolsas con restos humanos en una parcela de la colonia Pedro María Anaya, en Celaya.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato, informó que se han registrado en la entidad al menos 10 asesinatos en distintos hechos en las últimas 24 horas.

 

Agregó que también fueron localizadas al menos tres bolsas con restos humanos en una parcela de la colonia Pedro María Anaya, en Celaya.

 

En León, cuatro personas fueron asesinadas en hechos diferentes. Mientras que en Salamanca, se registraron otros cuatro homicidios. Además, en Silao y Cortázar hubo un asesinato en cada municipio.


De acuerdo con las autoridades del estado, una de las primeras líneas de investigación de estos hechos es el ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales.

 

Sophia Huett, comisionada de la Unidad de Análisis y Estrategia para la Seguridad Ciudadana del estado de Guanajuato, dijo que los hallazgos de los cuerpos se dieron “en algunos de los casos junto a cartulinas que señalan a organizaciones delictivas y podrían señalarnos un tema de lucha por el control territorial”.

 

La FGE detalló que se han abierto carpetas de investigación en todos los casos, con el fin de dar con los responsables de los asesinatos.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   horas

   últimas

   guanajuato

   asesinatos

   menos






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES