Viernes, 06 de Diciembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Balean a dos hombres en Casitas, Veracruz    Secuestro incrementa más del 9% en este 2019: SSP    Familiares de desaparecidos plantan al Gobernador de Veracruz; 'quería reunión a modo', acusan    Yon de Luisa confirma la desafiliación del Veracruz    Con binomios caninos buscan decomisar pirotecnia ilegal en Veracruz    Estrategia en Coatzacoalcos, Veracruz no ha fallado: Cuitláhuac García    Delincuencia disminuye más del 20%, asegura la SSP    López Obrador convoca a mega subasta de bienes decomisados al crimen    Se confrontan diputados con Secretario de Salud de Veracruz durante su comparecencia    Motociclista se impacta contra camioneta en Boca del Río    Encuentran restos de mujer asesinada en BC    Ola de violencia en Morelia deja 14 muertos en dos días    Banco del Bienestar tendrá mil 600 sucursales en la entidad veracruzana    Entrega SEV equipo de cómputo a docentes y se anuncia programa para gastos funerarios    WhatsApp permitirá pedir ayuda o darla en caso de una emergencia    Orfis sin fondos para el pago de aguinaldos    Implementan línea telefónica para maestros extorsionados    Incorporación de trabajadores domésticos al IMSS busca visibilizarlos, afirma Robledo    Así quedaron los Grupos de la Copa América 2020    Comparece Hugo Gutiérrez Maldonado ante la Comisión Permanente de Seguridad Pública del Congreso local    

WhatsApp presenta catálogos para pequeñas empresas

López Dóriga / Hace 3 semanas / Vie, 08 de Nov 2019  5:17 PM
Cada vez son más los negocios que, a través de WhatsApp, han encontrado una forma de ofrecer sus productos a los clientes.

Cada vez son más los negocios que, a través de WhatsApp, han encontrado una forma de ofrecer sus productos a los clientes.

 

A las personas les gusta estar en contacto con sus tiendas favoritas, intercambiar fotos, y mensajes para tener información de ciertos artículos. Por este motivo, WhatsApp lanzó los catálogos para pequeñas empresas.


Ahora, los clientes pueden informarse a través de los catálogos directamente dentro de WhatsApp. Esto hace que los empresarios sean más profesionales y los clientes se quedan en el chat viendo los productos sin tener que salir de la app o ir al navegador para encontrar los datos que requieren.

 

Por ejemplo, “Como Agradaya”, un negocio sostenible de especias y hierbas en Indonesia, puso en su catálogo de WhatsApp la información de sus productos. La herramienta ayudó a que los clientes conocieran precios y vieran las imágenes de lo que venden.


Ahora, los empresarios pueden añadir información sobre cada artículo, como precio, descripción y código y WhatsApp los aloja. Esto significa que el usuario no tendrá que utilizar espacio de almacenamiento en sus dispositivos.

 

Los catálogos están disponibles para empresas que utilizan WhatsApp Business, en Android y iOs, en Brasil, Alemania, India, Indonesia, Reino Unido, Estados Unidos y México.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   empresas

   pequeñas

   catálogos

   presenta

   whatsapp






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES