Sábado, 30 de Mayo del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Pide diputada endurecer penas para quienes agredan a personal de salud     Buscan diputados reformar la Ley de Desaparición de Personas para el Estado    Emite Jucopo convocatorias para Fiscal General del Estado y Fiscal Anticorrupción    Diputados y personal administrativo donan camas hospitalarias a la Secretaría de Salud    Propone PRI-PVEM sanciones para quien agreda a personal que atiende la pandemia     Autorizan que Sefiplan prorrogue la entrega del informe trimestral del gasto público    Serían veracruzanos padres de ciudadanos nacidos en el estado    Avala Congreso reformas para proteger a víctimas de violencia familiar    Ajusta Congreso fecha de presentación de Cuentas Públicas Municipales    Aprueba Congreso nueva Ley de Derechos de las Personas Mayores para el Estado    Ayuntamientos registrarían agresiones a personal de salud como falta administrativa    Ante nuevas contingencias sanitarias proponen reformar la Ley de Educación    Rinde diputado Rubén Ríos Informe de actividades de la Diputación Permanente    Plantea Senadora, creación del Seguro de Desempleo en la entidad    Designa el Congreso a titulares de la Fiscalía General del Estado y Fiscalía Anticorrupción    Proponen acciones a favor de la población por contingencia sanitaria    Aprueban reformas en materia de transparencia para ayuntamientos     Reforma Congreso local la Ley para permitir Sesiones a Distancia    Plantea diputada penas de 5 años de prisión para quien agreda a personal de salud    Propone diputada Ivonne Trujillo proyecto de Ley de Ingreso Mínimo Vital    

WhatsApp presenta catálogos para pequeñas empresas

López Dóriga / Hace 6 mess / Vie, 08 de Nov 2019  5:17 PM
Cada vez son más los negocios que, a través de WhatsApp, han encontrado una forma de ofrecer sus productos a los clientes.

Cada vez son más los negocios que, a través de WhatsApp, han encontrado una forma de ofrecer sus productos a los clientes.

 

A las personas les gusta estar en contacto con sus tiendas favoritas, intercambiar fotos, y mensajes para tener información de ciertos artículos. Por este motivo, WhatsApp lanzó los catálogos para pequeñas empresas.


Ahora, los clientes pueden informarse a través de los catálogos directamente dentro de WhatsApp. Esto hace que los empresarios sean más profesionales y los clientes se quedan en el chat viendo los productos sin tener que salir de la app o ir al navegador para encontrar los datos que requieren.

 

Por ejemplo, “Como Agradaya”, un negocio sostenible de especias y hierbas en Indonesia, puso en su catálogo de WhatsApp la información de sus productos. La herramienta ayudó a que los clientes conocieran precios y vieran las imágenes de lo que venden.


Ahora, los empresarios pueden añadir información sobre cada artículo, como precio, descripción y código y WhatsApp los aloja. Esto significa que el usuario no tendrá que utilizar espacio de almacenamiento en sus dispositivos.

 

Los catálogos están disponibles para empresas que utilizan WhatsApp Business, en Android y iOs, en Brasil, Alemania, India, Indonesia, Reino Unido, Estados Unidos y México.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   empresas

   pequeñas

   catálogos

   presenta

   whatsapp






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES