Jueves, 05 de Diciembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: América logra la hazaña; vence a Tigres y va a semifinales    James Bond 'No Time to Die' anuncia su primer tráiler con teaser    El 1 de diciembre, el día más violento de 2019; 127 homicidios    Epidemia del dengue se hizo un circo, señala Secretario de Salud    Se esperan amaneceres fríos y tardes templadas en mayor parte del Estado    Maroon 5 anuncia su gira por Norteamérica en 2020    Liga MX confirma venta de Gallos Blancos de Querétaro    Se queja titular de SSP de deficiencias heredadas en la dependencia    Comparece Hugo Gutiérrez Maldonado ante la Comisión Permanente de Seguridad Pública del Congreso local    Un muerto deja ataque contra sitio de taxis en Fortín de las Flores, Veracruz    Joven mexicana desarrolla método para detectar daño renal sin necesidad de biopsia    Segob sugiere a estados implementar leyes de amnistía    Comando irrumpe en anexo y secuestra a internos en Irapuato    Ayuntamiento de Xalapa no otorgó más permisos para ambulantes: Comercio    Impugnarán nombramiento de nueva presidenta del TSJE    En México hay delincuencia, no narcoterrorismo: Segob    Mexicanos potencian efecto de antiveneno contra mordedura de serpiente    Reconocen con la medalla Adolfo Ruiz Cortines al almirante José Rafael Ojeda    Esperan aprobación de la propuesta para credencializar ambulantes en Xalapa    López Obrador convoca a mega subasta de bienes decomisados al crimen    

Ambiente cálido la mañana de este Lunes, se espera mañana ingrese otro frente frío

Veracruz al Día / Hace 3 semanas / Lun, 11 de Nov 2019  10:54 AM
Temperaturas serán más altas en zona de costa y llanura, en tanto que en montañas relativamente cálidas.

RESUMEN 

Esta mañana se observa cielo despejado a medio nublado en gran parte de la entidad veracruzana con ambiente cálido en llanura y costa, y relativamente cálido en montañas. Por la tarde se pueden presentar nieblas, lloviznas y lluvias, especialmente en zonas de llanura y costa.

SINOPSIS METEOROLÓGICA 

Esta mañana se observa cielo despejado a medio nublado en gran parte de la entidad veracruzana, esperándose que se presenten periodos de sol con temperaturas altas en zonas de llanura y costa, mientras que ambiente relativamente cálido en zonas de montaña. 


Por la tarde es posible la presencia de nieblas y lloviznas ocasionales en regiones serranas. Por otra parte, mañana martes el Frente Frío número 12, asociado a una masa de aire polar, recorrerá rápidamente Veracruz. 

Tal situación generará viento del Norte fuerte en montañas y violento en la costa así como oleaje elevado, lluvias y tormentas dispersas y descenso de las temperaturas a partir de mañana pero que será más significativo el miércoles. Para más detalles se recomienda consultar la Alerta Gris. Extreme precauciones pertinentes. 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   mañana

   otro

   frente

   ingrese

   frío

   lunes

   cálido

   este

   ambiente

   espera






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES