Miércoles, 15 de Julio del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: WhatsApp se cae a nivel mundial: no deja enviar fotos, vídeos ni audios    Promueve Ayuntamiento de Xalapa la tenencia responsable de mascotas    Con los ventiladores Ehécatl 4T y Gätsi del Conacyt nace una industria nacional para salvar vidas    Patrones pueden solicitar Convenio de Pagos en Parcialidades vía remota: IMSS    RECOMIENDA IMSS EVITAR ATRACONES DE COMIDA    Otorga H. Ayuntamiento de Veracruz beca a hijos de víctimas por Covid 19    DIF municipal de Veracruz beneficia con leche y pañales a familias vulnerables, ante crisis por pandemia    Continúa ayuntamiento de Xalapa con la entrega de apoyos alimentarios en los Centros de Gestión Comunitaria    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa más de 100 mil cubrebocas, en tres días    

Aumenta reserva técnica del IPE 150 mdp

Oliva Noticias / Hace 8 mess / Lun, 11 de Nov 2019  12:50 PM
Después del desfalco que tuvo en anteriores administraciones la titular de la dependencia aseguró se ha logrado un crecimiento bajo una estricta vigilancia sobre el manejo de los recursos.

Desde la llegada de la actual administración el Instituto de Pensiones del Estado (IPE) encabezado por Daniela Griego Ceballos ha logrado aumentar la reserva técnica en 150 millones de pesos.

 

Después del desfalco que tuvo en anteriores administraciones la titular de la dependencia aseguró se ha logrado un crecimiento bajo una estricta vigilancia sobre el manejo de los recursos.

 

"Estamos ahorita con mil 332 millones de pesos y lo que va corriendo intereses".

 

Apuntó que al finalizar el mes se realizará una actualización de la cifra pues se hizo un cambio en el banco que la maneja para mejores rendimientos.

 

En lo que respecta a la deuda que mantiene la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) que asciende a ocho mil millones de pesos aseguró las negociaciones van por buen camino por lo que no descartó que en el 2020 se puedan iniciar los pagos para saldarla.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   mdp

   0

   técnica

   reserva

   aumenta

   ipe






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES