Miércoles, 15 de Julio del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Patrones pueden solicitar Convenio de Pagos en Parcialidades vía remota: IMSS    Promueve Ayuntamiento de Xalapa la tenencia responsable de mascotas    Otorga H. Ayuntamiento de Veracruz beca a hijos de víctimas por Covid 19    RECOMIENDA IMSS EVITAR ATRACONES DE COMIDA    Continúa ayuntamiento de Xalapa con la entrega de apoyos alimentarios en los Centros de Gestión Comunitaria    Con los ventiladores Ehécatl 4T y Gätsi del Conacyt nace una industria nacional para salvar vidas    WhatsApp se cae a nivel mundial: no deja enviar fotos, vídeos ni audios    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa más de 100 mil cubrebocas, en tres días    DIF municipal de Veracruz beneficia con leche y pañales a familias vulnerables, ante crisis por pandemia    

Conagua alerta que los meses de diciembre, enero y febrero, tendrán más frentes fríos

El Dictamen / Hace 8 mess / Lun, 11 de Nov 2019  10:38 AM
En cuanto a lluvias, agregó que “ya no terminaremos del año con lluvias por debajo de la media como se había pronosticado hace unos meses”.

De los 53 frentes fríos que se tienen pronosticados que ingresen al territorio veracruzano durante esta temporada, ya suman once y se proyecta que los meses de diciembre, enero y febrero, sean los más fríos, dijo la jefa de Hidrometeorología de la Conagua, Jessica Luna Lagunes.

 

La entrevistada dijo que las bajas temperaturas están pronosticadas a desaparecer hasta el próximo mes de mayo.

 

Esto de acuerdo a los pronósticos emitidos por el Servicio Meteorológico Nacional para esta zona.


“En diciembre pronostican 7 frentes fríos, para enero 8 y febrero 8 y a partir de marzo ya estarían disminuyendo con 6 frentes fríos, en abril 6 y mayo 4”, detalló la funcionaria.

 

En cuanto a lluvias, agregó que “ya no terminaremos del año con lluvias por debajo de la media como se había pronosticado hace unos meses”.

 

No obstante indicó que noviembre y diciembre serán meses húmedos para Veracruz y con temperaturas cálidas.

 

Por último añadió que para este martes se espera el ingreso del frente frío número 12 con rachas de viento de 90 a 100 kilómetros por hora.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   tendrán

   frentes

   fríos

   febrero

   enero

   alerta

   meses

   diciembre

   conagua






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES