Jueves, 05 de Diciembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Crean una nueva tecnología que detecta 13 tipos de cáncer con una gota de sangre    Localizan a joven de 19 años desaparecida en Toluca    En 4 meses tiendas escolares recaudan 8 mdp: SEV    Orfis sin fondos para el pago de aguinaldos    Se queja titular de SSP de deficiencias heredadas en la dependencia    Entrega SEV equipo de cómputo a docentes y se anuncia programa para gastos funerarios    México, reprobado en ciencias, matemáticas y lectura    El 1 de diciembre, el día más violento de 2019; 127 homicidios    Queremos tener los mejores policías pagados del país: SSP Veracruz    SNTE preocupado por recorte de 2 mil mdp a SEV en 2020    Persiste el dengue pese a fríos en la zona de Orizaba; suman 32 nuevos casos    Durante gobierno de Yunes ambulancias se usaban para ir de compras    Reto enorme para abatir feminicidios y secuestro: Secretario Ejecutivo    En el futbol mexicano primero se ve por el negocio: Fidel Kuri    Liga MX confirma venta de Gallos Blancos de Querétaro    Motociclista se impacta contra camioneta en Boca del Río    Mexicanos potencian efecto de antiveneno contra mordedura de serpiente    Implementan línea telefónica para maestros extorsionados    Cobrador fue atacado a golpes en Xalapa    Con binomios caninos buscan decomisar pirotecnia ilegal en Veracruz    

El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives

Informador / Hace 3 semanas / Lun, 11 de Nov 2019  5:19 PM
“La pandilla descubre que ´Scooby´tiene un legado secreto y un gran y épico destino”.



Warner Bros. Pictures reveló este lunes el primer tráiler de su película animada “¡Scooby!”, que contará la historia de cómo inició la amistad entre “Scooby Dooby Doo” y “Shaggy”, así como los primeros casos de la pandilla de detectives.

 

“La pandilla descubre que ´Scooby´tiene un legado secreto y un gran y épico destino”

 

En el avance, los estudios muestran a la pequeña pareja cómica y sus locas aventuras hasta conocer y unirse a “Fred”, “Vilma” y “Daphne” para resolver misterios. Sin embargo, con el tiempo, se enfrentarán a un caso misterioso que obligará al resto del equipo rescatar a dos de sus compañeros.


De acuerdo con Warner, el caso al que se enfrentarán la pandilla de “Misterio a la Orden” será el más desafiante de todos los tiempos.

 

“Será una trama para liberar a ´Cerberus´, el perro fantasma (...) la pandilla descubre que ´Scooby´tiene un legado secreto y un gran y épico destino que nadie imaginaba”, detallaron en un comunicado.

 

El filme animado fue dirigido por Tony Cervone, nominado a los Premios Annie por la película “Space Jam” y dos veces nominado al Premio Emmy por “Duck Dodgers”.

.

“¡Scooby!” llegará a los cines de Latinoamérica el 14 de mayo de 2020.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   jóvenes

   detectives

   origen

   revela

   tráiler

   scooby

   primer






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES