Lunes, 13 de Julio del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Patrones pueden solicitar Convenio de Pagos en Parcialidades vía remota: IMSS    Otorga H. Ayuntamiento de Veracruz beca a hijos de víctimas por Covid 19    Promueve Ayuntamiento de Xalapa la tenencia responsable de mascotas    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa más de 100 mil cubrebocas, en tres días    

Federación enviará inteligencia para esclarecer crimen de Juan Carlos Molina

Oliva Noticias / Hace 8 mess / Lun, 11 de Nov 2019  1:58 PM
El gobernador dijo que será cauteloso en la información que se ofrezca los medios de comunicación sobre el tema e insistió en que habrá avances a la brevedad.

El gobernador Cuitláhuac García confirmó que la Federación enviará elementos de inteligencia para esclarecer el asesinato del diputado Juan Carlos Molina Palacios.

 

El gobernador dijo que será cauteloso en la información que se ofrezca los medios de comunicación sobre el tema e insistió en que habrá avances a la brevedad.

 

En entrevista puntualizó que la Fiscalía General del Estado así como la Fiscalía General de la República trabajarán de la mano hasta esclarecer el crimen de legislador.

 

El gobernador también dijo que no incrementará la seguridad de legisladores y negó tener costos millonarios en ayudantía. 

 

Cabe recordar que recientemente el senador y Julen Rementería informo que Cuitláhuac García gasta en guaruras al menos 30 millones de pesos anuales.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   juan

   carlos

   molina

   crimen

   esclarecer

   enviará

   inteligencia

   federación






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES