Miércoles, 15 de Julio del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Promueve Ayuntamiento de Xalapa la tenencia responsable de mascotas    Con los ventiladores Ehécatl 4T y Gätsi del Conacyt nace una industria nacional para salvar vidas    DIF municipal de Veracruz beneficia con leche y pañales a familias vulnerables, ante crisis por pandemia    Patrones pueden solicitar Convenio de Pagos en Parcialidades vía remota: IMSS    WhatsApp se cae a nivel mundial: no deja enviar fotos, vídeos ni audios    Otorga H. Ayuntamiento de Veracruz beca a hijos de víctimas por Covid 19    RECOMIENDA IMSS EVITAR ATRACONES DE COMIDA    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa más de 100 mil cubrebocas, en tres días    Continúa ayuntamiento de Xalapa con la entrega de apoyos alimentarios en los Centros de Gestión Comunitaria    

Llevan a cabo misa de cuerpo presente de Juan Carlos Molina

AVC Noticias / Hace 8 mess / Lun, 11 de Nov 2019  4:20 PM
Con un templo lleno y gente a los alrededores, entre ellos familiares, amigos y conocidos, se celebró la ceremonia religiosa donde se le despidió con aplausos.

En la Iglesia del Santuario de la Candelaria del municipio de Tlacotalpan, se llevó a cabo una misa de cuerpo presente del diputado local, Juan Carlos Molina Palacios, quien fue asesinado el pasado fin de semana.

 

Con un templo lleno y gente a los alrededores, entre ellos familiares, amigos y conocidos, se celebró la ceremonia religiosa donde se le despidió con aplausos.

 

Al concluir la misa, se le brindó un minuto de aplausos, para posteriormente iniciar el cortejo fúnebre, también con el reconocimiento de la gente, quien cantaba con los mariachis.

 

Caminaron varios metros para llegar al panteón municipal, donde finalmente se le despidió dándole cristiana sepultura.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   juan

   carlos

   molina

   presente

   cuerpo

   cabo

   misa

   llevan






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES