Miércoles, 15 de Julio del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: RECOMIENDA IMSS EVITAR ATRACONES DE COMIDA    WhatsApp se cae a nivel mundial: no deja enviar fotos, vídeos ni audios    DIF municipal de Veracruz beneficia con leche y pañales a familias vulnerables, ante crisis por pandemia    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa más de 100 mil cubrebocas, en tres días    Otorga H. Ayuntamiento de Veracruz beca a hijos de víctimas por Covid 19    Con los ventiladores Ehécatl 4T y Gätsi del Conacyt nace una industria nacional para salvar vidas    Patrones pueden solicitar Convenio de Pagos en Parcialidades vía remota: IMSS    Promueve Ayuntamiento de Xalapa la tenencia responsable de mascotas    Continúa ayuntamiento de Xalapa con la entrega de apoyos alimentarios en los Centros de Gestión Comunitaria    

Muere taxista tras fuerte choque en avenida de Veracruz

AVC Noticias / Hace 8 mess / Lun, 11 de Nov 2019  12:29 PM
Los hechos se dieron cuando el señor entre 40 y 50 años de edad conducía la unidad con número económico 5697, y se fue a impactar por la parte trasera de una camioneta Explorer generando daños materiales cuantiosos.

Un fuerte choque se dio la mañana de este lunes sobre avenida Rafael Cuervo a la altura de Las Brisas con dirección de sur a norte, donde el conductor de un taxi perdió la vida.

 

Los hechos se dieron cuando el señor entre 40 y 50 años de edad conducía la unidad con número económico 5697, y se fue a impactar por la parte trasera de una camioneta Explorer generando daños materiales cuantiosos.

 

Al parecer el taxista no llevaba el cinturón de seguridad puesto, por lo que acabó impactando la cabeza en el parabrisas, y desnucándose a la vez, lo que lo llevó a perder la vida.

 

Los tripulantes de la camioneta resultaron ilesos, con todo y el fuerte golpe que recibieron detrás de su vehículo.

 

El tránsito vial se vio seriamente afectado por algunas horas, hasta que levantaron el cuerpo se normalizó la circulación.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   avenida

   veracruz

   choque

   fuerte

   taxista

   tras

   muere






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES