Miércoles, 15 de Julio del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: DIF municipal de Veracruz beneficia con leche y pañales a familias vulnerables, ante crisis por pandemia    Continúa ayuntamiento de Xalapa con la entrega de apoyos alimentarios en los Centros de Gestión Comunitaria    Otorga H. Ayuntamiento de Veracruz beca a hijos de víctimas por Covid 19    WhatsApp se cae a nivel mundial: no deja enviar fotos, vídeos ni audios    Con los ventiladores Ehécatl 4T y Gätsi del Conacyt nace una industria nacional para salvar vidas    Promueve Ayuntamiento de Xalapa la tenencia responsable de mascotas    RECOMIENDA IMSS EVITAR ATRACONES DE COMIDA    Patrones pueden solicitar Convenio de Pagos en Parcialidades vía remota: IMSS    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa más de 100 mil cubrebocas, en tres días    

Sicarios balean a joven en calles de Cosoleacaque

Imagen Del Golfo / Hace 8 mess / Lun, 11 de Nov 2019  4:13 PM
Este lunes, un hombre fue asesinado a balazos en el Barrio Tercero por un sujeto que lo interceptó a las afueras del auto-lavado donde trabajaba, lo cual movilizó a socorristas y policías.


Este lunes, un hombre fue asesinado a balazos en el Barrio Tercero por un sujeto que lo interceptó a las afueras del auto-lavado donde trabajaba, lo cual movilizó a socorristas y policías.

 

Fue sobre la calle Correos a las afueras del panteón municipal donde el agraviado preliminarmente identificado como Abraham "N" cayó herido de muerte, donde testigos dieron aviso al 911.

 

Socorristas acudieron tras recibir el llamado de auxilio, pero solo pudieron confirmar el fallecimiento del lava coches que recibió cerca de cinco impactos de bala según trascendió.

 

Por su parte elementos de la Secretaria de Seguridad Pública que acudieron a tomar conocimiento, procedieron a realizar el acordonamiento de la escena del crimen y dieron aviso a la Fiscalía.

 

Los agentes también implementaron un intenso operativo de búsqueda y localización para dar con el paradero del asesino, pero desafortunadamente no tuvieron éxito alguno.

 

Personal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia llegó momentos después e inició con las indagatorias correspondientes para luego retirar el cuerpo al Semefo ubicado a pocos metros.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   cosoleacaque

   calles

   joven

   balean

   sicarios






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES