Miércoles, 11 de Diciembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Manchester City termina invicto la fase de grupos de Champions    Veracruz adeuda 10 mil 400 mdp del Fondo de Desastres Naturales: Protección Civil    Horóscopo del Día    Mujeres se vuelven vulnerables ante la crisis climática    Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde    Prevén temperaturas de -5 grados en norte de México    En un día, roban tres farmacias en Coatzacoalcos, Veracruz    Frente frío 22 provocará lluvias en la zona Sur y disminución de temperaturas en el Estado    En lista de espera, siete proyectos de introducción de gas natural en Veracruz    Reforma energética, un rotundo fracaso: López Obrador    Seis lesionados deja mal uso de pirotecnia en Córdoba, Veracruz    Primer objetivo de Chivas, ser campeones en la Copa MX    Reducen porcentaje de calorías en bebidas para impulsar un México más saludable    López Obrador pide no descalificar iniciativas como el Teletón    El crimen no llegó a Veracruz con la 4T: Gobernador    En 29 años de existencia de Laguna Verde, la planta ha tenido una operación confiable: CFE    Café Tacvba celebra 30 años con un show memorable    Posible regreso del Carnaval de Xalapa    Urgente que Congreso analice la creación del Instituto de Personas con Discapacidad    'Chicuarotes', favorita a los Premios Canacine    

Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal

Oliva Noticias / Hace 1 mes / Lun, 11 de Nov 2019  1:06 PM
"Yo creo que lo que se espera de estas mesas son resultados, estarse reuniendo sin que haya resultados no tiene ningún caso, esperemos que mejore toda la situación en todos los sentidos".

Urge que se den resultados en las Mesas para la Construcción de la Paz que se celebran en el estado ya que de nada sirve que mandos federales, estatales municipales se reúnan diariamente si no se le pone un freno a la inseguridad en Veracruz, consideró el diputado local panista, Juan Manuel de Unánue Abascal. 

 

"Yo creo que lo que se espera de estas mesas son resultados, estarse reuniendo sin que haya resultados no tiene ningún caso, esperemos que mejore toda la situación en todos los sentidos".


En entrevista, expresó que la falta de seguridad significa el mayor factor negativo que afecta a la población, del cual se derivan otros males que aquejan a la sociedad veracruzana.

 

"Nosotros podemos darle las herramientas al titular del Poder Ejecutivo para que lleve a cabo muchas acciones en pro de la ciudadanía veracruzana y por el bien de Veracruz, nosotros estamos puestos para eso" .


En otro orden de ideas, el legislador del Partido Acción Nacional, exigió a la Fiscalía General del Estado (FGE) que esclarezca el homicidio del diputado local del PRI, Juan Carlos Molina Palacios, para que no quede en la impunidad y se castigue a los responsables.

 

"Que se esclarezca este crimen y como bien tu lo decías, nosotros hemos solicitado en repetidas ocasiones el tema de que se presente el titular de la Secretaría de Seguridad Pública para nosotros cuestionarlo y que nos diga que estrategias, que están haciendo".

 

Cabe recordar que el diputado fue atacado a balazos cuando llegaba a su rancho en Medellín de Bravo, el medio día de este sábado.

 

Juan Carlos Molina fue militante del PRI, diputado por el PRI, dirigente de la Confederación Nacional Campesina y un ganadero exitoso a nivel nacional e internacional.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   paz

   unánue

   abascal

   construcción

   mesas

   ver

   resultados

   seguridad

   urge






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES