Miércoles, 15 de Julio del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: RECOMIENDA IMSS EVITAR ATRACONES DE COMIDA    Con los ventiladores Ehécatl 4T y Gätsi del Conacyt nace una industria nacional para salvar vidas    Patrones pueden solicitar Convenio de Pagos en Parcialidades vía remota: IMSS    Promueve Ayuntamiento de Xalapa la tenencia responsable de mascotas    Continúa ayuntamiento de Xalapa con la entrega de apoyos alimentarios en los Centros de Gestión Comunitaria    DIF municipal de Veracruz beneficia con leche y pañales a familias vulnerables, ante crisis por pandemia    WhatsApp se cae a nivel mundial: no deja enviar fotos, vídeos ni audios    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa más de 100 mil cubrebocas, en tres días    Otorga H. Ayuntamiento de Veracruz beca a hijos de víctimas por Covid 19    

ADO anuncia nuevas medidas de ascenso y descenso de transporte público en terminal de Xalapa, Veracruz

Oliva Noticias / Hace 8 mess / Mar, 12 de Nov 2019  1:41 PM
Solo tendrán acceso a la terminal aquellas unidades (taxis) que lleven a bordo a pasajeros que hagan uso de las instalaciones de la terminal.

En la búsqueda constante de ofrecer mejores experiencias a todos sus usuarios, ADO, empresa líder en movilidad integral, anuncia sus nuevas medidas para el abordaje de transporte en la terminal CAXA .

 

Solo tendrán acceso a la terminal aquellas unidades (taxis) que lleven a bordo a pasajeros que hagan uso de las instalaciones de la terminal.

 

Se implementa una pluma de accesos para asegurar una vialidad ordenada, segura y sin costo alguno.

 

Se habilita un carril de acceso exclusivo para taxis controlados y otro será de uso para transporte particular y otros transportes de pasajeros, esto en la parte superior de la terminal; así mismo en la parte inferior se podrá llegar al estacionamiento público y también se podrá recoger o dejar a familiares en el segundo carril.

 

Nuestros pasajeros podrán hacer uso de un servicio de taxi seguro y controlado adquiriendo sus boletos en los módulos ubicados dentro de la terminal y para su mayor comodidad su abordaje se realizará de manera inmediata a su llegada del autobús o si lo prefieren en la parte inferior de la terminal utilizando el túnel.

 

Asimismo, ADO informa que aquellas personas que deseen hacer uso de taxis no controlados, deberán realizar el abordaje fuera de la terminal de autobuses, sobre la Av. 20 de noviembre.

 

Con estas medidas, ADO busca ofrecer un servicio de ascenso y descenso más ágil, seguro y eficaz para todos sus usuarios.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   público

   terminal

   xalapa

   veracruz

   transporte

   descenso

   nuevas

   medidas

   ascenso

   anuncia






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES