Jueves, 05 de Diciembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Mi nombramiento está legitimado, responde Sofía Martínez, presidenta del Tribunal    El 1 de diciembre, el día más violento de 2019; 127 homicidios    Conmemora ayuntamiento de Xalapa el Día Internacional de las Personas con Discapacidad    Comparece Hugo Gutiérrez Maldonado ante la Comisión Permanente de Seguridad Pública del Congreso local    El INAI ve por fallas materia de transparencia en primer año de AMLO    Se esperan rachas de fuerte 'Norte' por paso de frente frío 19    'Frozen 2' lidera la taquilla en México    López Obrador convoca a mega subasta de bienes decomisados al crimen    Magistrada Sofía Martínez Huerta, nueva presidenta del TSJ    Fallecen dos niños tras explosión de polvorín en Alpatláhuac, Veracruz    Persiste el dengue pese a fríos en la zona de Orizaba; suman 32 nuevos casos    Epidemia del dengue se hizo un circo, señala Secretario de Salud    Familiares de desaparecidos plantan al Gobernador de Veracruz; 'quería reunión a modo', acusan    Si EE.UU. quiere ayudar a México, debe reducir tráfico de armas: Ebrard    Segob sugiere a estados implementar leyes de amnistía    Marcelo Ebrard comparece ante el Pleno del Senado    Quien incumpla con preceptos de este gobierno se retira, asegura AMLO    Explota registro de CFE frente a plaza comercial en Boca del Río    Se confrontan diputados con Secretario de Salud de Veracruz durante su comparecencia    Xalapeños protestan por la manera de gobernar de AMLO    

Camión se voltea en carretera; deja 4 muertos y 7 heridos

Imagen Del Golfo / Hace 3 semanas / Mar, 12 de Nov 2019  12:27 PM
El saldo hasta el momento es de cuatro campesinos muertos y siete más lesionados, quienes fueron aplastados por los cítricos cuando el operador perdió el control del volante y se fueron a una barranca.

Una decena de jornaleros que culminaba su día de cosecha, fueron protagonistas de un trágico accidente al norte del estado luego de volcar en el camión en el que viajaban junto a varias toneladas de naranja. 


El saldo hasta el momento es de cuatro campesinos muertos y siete más lesionados, quienes fueron aplastados por los cítricos cuando el operador perdió el control del volante y se fueron a una barranca. 


La unidad de carga era tipo torton color rojo con placas de Hidalgo y razón social “Frutas y Legumbres RJS Pachucha Hidalgo”, el cual transportaba varias toneladas de producto tras su recolección. 


Fue al llegar a una curva en la localidad de Las Cazuelas donde una de las llantas pasó por terreno reblandecido por las recientes lluvias y esto provocó que por el peso el camión se fuera sobre su costado. 


Los trabajadores del campo quedaron aplastados por las frutas, mientras otros más que alcanzaron a salir de inmediato comenzaron a retirar el producto para así rescatar a sus compañeros atrapados. 


Socorristas que fueron notificados por habitantes vía telefónica de inmediato acudieron a auxiliar, pero desafortunadamente a su llegada confirmaron el fallecimiento de los cuatro jornaleros. 


Tras brindarle los primeros auxilios a los siete heridos, los socorristas los trasladaron a un nosocomio mientras efectivos de la SSP acordonaron la escena y dieron aviso a la Fiscalía, en tanto el chofer se dio a la fuga. 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   muertos

   heridos

   deja

   carretera

   voltea

   camión






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES