Miércoles, 15 de Julio del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: DIF municipal de Veracruz beneficia con leche y pañales a familias vulnerables, ante crisis por pandemia    Otorga H. Ayuntamiento de Veracruz beca a hijos de víctimas por Covid 19    Con los ventiladores Ehécatl 4T y Gätsi del Conacyt nace una industria nacional para salvar vidas    WhatsApp se cae a nivel mundial: no deja enviar fotos, vídeos ni audios    Continúa ayuntamiento de Xalapa con la entrega de apoyos alimentarios en los Centros de Gestión Comunitaria    RECOMIENDA IMSS EVITAR ATRACONES DE COMIDA    Patrones pueden solicitar Convenio de Pagos en Parcialidades vía remota: IMSS    Promueve Ayuntamiento de Xalapa la tenencia responsable de mascotas    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa más de 100 mil cubrebocas, en tres días    

Crimen contra diputado no 'empaña' actos programados para el Informe: Cuitláhuac

Oliva Noticias / Hace 8 mess / Mar, 12 de Nov 2019  9:59 AM
Dijo que las investigaciones por el crimen al diputado local Juan Carlos Molina Palacios ya están ante las instancias correspondientes.

Al lamentar nuevamente los hechos violentos ocurridos este fin de semana en Medellín de Bravo, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez refirió que, la situación no “empaña” las actividades programadas en el marco del Primer Informe de Resultados que se presentarán el próximo 16 de noviembre en el Teatro “Ignacio de la Llave”, en Xalapa.


Dijo que las investigaciones por el crimen al diputado local Juan Carlos Molina Palacios ya están ante las instancias correspondientes.

 

Por lo anterior, reiteró que, se cuenta con el respaldo del Gobierno de la República para dar con los responsables del atentado a quien también fuera líder ganadero.

 

“No, no se trata de que empañe el Informe (…) es una situación muy lamentable, pero sería peor si se quedara impune, tenemos que dar con los culpables y lo vamos a hacer”, enfatizó el mandatario estatal.

 

Recordó que en este caso están abiertas todas las líneas de investigación y, se mantiene una estrecha coordinación por parte de la Secretaría de Gobierno y la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

“Estuvimos reunidos el secretario de Gobierno, la Fiscal y un servidor, analizamos los datos; hay elementos para seguir varias líneas de investigación y se va a dar con los responsables. Solicitamos a la Fiscal que se considerara todas las líneas de investigación, que no descartara ninguna”, finalizó.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   programados

   informe

   cuitláhuac

   actos

   empaña

   contra

   diputado

   crimen






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES