Miércoles, 15 de Julio del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Promueve Ayuntamiento de Xalapa la tenencia responsable de mascotas    RECOMIENDA IMSS EVITAR ATRACONES DE COMIDA    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa más de 100 mil cubrebocas, en tres días    Otorga H. Ayuntamiento de Veracruz beca a hijos de víctimas por Covid 19    WhatsApp se cae a nivel mundial: no deja enviar fotos, vídeos ni audios    Patrones pueden solicitar Convenio de Pagos en Parcialidades vía remota: IMSS    DIF municipal de Veracruz beneficia con leche y pañales a familias vulnerables, ante crisis por pandemia    Con los ventiladores Ehécatl 4T y Gätsi del Conacyt nace una industria nacional para salvar vidas    Continúa ayuntamiento de Xalapa con la entrega de apoyos alimentarios en los Centros de Gestión Comunitaria    

Joven da a luz afuera del Hospital Regional de Poza Rica, Veracruz

AVC Noticias / Hace 8 mess / Mar, 12 de Nov 2019  4:02 PM
Una joven embarazada que presentaba dolores de parto, se dirigió al hospital regional de Poza Rica, sin embargo los médicos le dijeron que esperara el cambio de turno para ser atendida.

Una joven embarazada que presentaba dolores de parto, se dirigió al hospital regional de Poza Rica, sin embargo los médicos le dijeron que esperara el cambio de turno para ser atendida.

 

"Mi hija ya llevaba un par de horas con los dolores de parto y aún así los médicos especialistas no le dijeron cuánto le faltaba para que naciera su bebé" comentó María Azucena, madre de la joven.

 

Cabe mencionar que la joven llegó al hospital regional cerca de las 13:00 horas y aproximadamente a las 19:20 dio a luz en las afueras del hospital.

 

Los médicos al percatarse de lo que estaba sucediendo, salieron a auxiliarla con una camilla e ingresarla, sin embargo la joven ya había dado a luz.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   poza

   rica

   veracruz

   regional

   hospital

   luz

   afuera

   joven






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES