Lunes, 13 de Julio del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Promueve Ayuntamiento de Xalapa la tenencia responsable de mascotas    Otorga H. Ayuntamiento de Veracruz beca a hijos de víctimas por Covid 19    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa más de 100 mil cubrebocas, en tres días    Patrones pueden solicitar Convenio de Pagos en Parcialidades vía remota: IMSS    

Confirman segunda temporada de 'The Witcher'

Informador / Hace 8 mess / Mié, 13 de Nov 2019  2:00 PM
De acuerdo con Lauren Schmidt Hissrich, showrunner de Netflix, la serie continuará contando la historia que aún no se ha estrenado en la plataforma.

Netflix ha confirmado una segunda temporada de su serie, aún sin estrenar, de drama y fantasía “The Witcher”, protagonizada por Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan.

 

De acuerdo con Lauren Schmidt Hissrich, showrunner de Netflix, la serie continuará contando la historia que aún no se ha estrenado en la plataforma.

 

“Estoy tan emocionada que antes de que los fanáticos hayan visto nuestra primera temporada, podamos confirmar que volveremos nuevamente a “El Continente” para seguir contando las historias de ´Geralt´, Ýennefer´y ´Ciri´, así como mostrar más del increíble trabajo que nuestro elenco y equipo han entregado”, detalló.


La filmación de la segunda entrega comenzará en Londres a principios de 2020, y espera estrenarse en la plataforma en 2021 con un total de ocho episodios.

 

“The Witcher” está basada en la exitosa serie de libros de fantasía con el mismo nombre escritos por Andrzej Sapkowski, cuya historia trata sobre el destino y la familia. se centra principalmente en el famoso cazador de monstruos, “Geralt of Rivia” (Henry Cavill).


El reparto, encabezado por Henry Cavill, es acompañado por actores estrella como Anya Charlotra, Freya Allan, Jodhi May, Björn Hlynur Haraldsson y Adam Levy, entre otros.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   witcher

   the

   temporada

   segunda

   confirman






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES