Jueves, 05 de Diciembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Fallece una persona en volcadura sobre autopista Ciudad Mendoza-Orizaba    Liga MX confirma venta de Gallos Blancos de Querétaro    Robert Pattinson no ve a 'Batman' como un superhéroe    Miércoles Fresco en mayor parte del Estado    Creación del Instituto de Personas con Discapacidad, sin apoyo gubernamental: Activista    EL PRIMER AÑO DE AMLO, EL MEJOR PARA EL PESO EN UN INICIO DE SEXENIO    Continuarán las tardes templadas y los amaneceres fríos en mayor parte del Estado    Asesinan a hombre en bar y dejan el cadáver en la vía pública en Coatzacoalcos, Veracruz    Se esperan rachas de fuerte 'Norte' por paso de frente frío 19    Crean una nueva tecnología que detecta 13 tipos de cáncer con una gota de sangre    Impugnarán nombramiento de nueva presidenta del TSJE    El 1 de diciembre, el día más violento de 2019; 127 homicidios    Un éxito; acuden 250 mil personas al informe de AMLO    Conmemora ayuntamiento de Xalapa el Día Internacional de las Personas con Discapacidad    Marchas del domingo, de conservadores disfrazados de ciudadanos: López Obrador    Epidemia del dengue se hizo un circo, señala Secretario de Salud    Durante gobierno de Yunes ambulancias se usaban para ir de compras    Entrega SEV equipo de cómputo a docentes y se anuncia programa para gastos funerarios    Motociclista se impacta contra camioneta en Boca del Río    Un muerto deja ataque contra sitio de taxis en Fortín de las Flores, Veracruz    

Conservadores quisieran que CNDH 'estuviera de florero': López Obrador

Informador / Hace 3 semanas / Mié, 13 de Nov 2019  11:49 AM
"Estoy muy contento y muy satisfecho porque se está haciendo justicia (con el nombramiento). Que no les gusta a los del PAN, pues ellos quisieran que continuaran los que se han dedicado a solapar las violaciones en derechos humanos".

Tras celebrar que el Senado haya nombrado a Rosario Piedra como nueva titular de la CNDH, el Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que si no le gustó al PAN es porque ellos quieren a alguien que solape las violaciones a los derechos humanos.

 

"Estoy muy contento y muy satisfecho porque se está haciendo justicia (con el nombramiento). Que no les gusta a los del PAN, pues ellos quisieran que continuaran los que se han dedicado a solapar las violaciones en derechos humanos".

 

Durante su conferencia de prensa mañanera, en Palacio Nacional, el Mandatario consideró que es entendible su actitud, porque "ellos protegían a los represores".

 

"En el pensamiento de los conservadores está el masacrar, el aniquilar, entonces quisieran que la CNDH estuviera de florero, de adorno, para simular", dijo.

 

El titular del Ejecutivo sus opositores tienen todo su derecho y libertad de presentar denuncias, porque además hay algunos medios de comunicación que los ayudan.

 

"Está bien, pero no por eso se va a dejar de tomar una decisión, para que este asunto tan importante esté en manos de gente con sensibilidad, gente honesta, que no sea alcahuete de nadie", dijo.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   lópez

   obrador

   florero

   estuviera

   quisieran

   conservadores

   cndh






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES