Miércoles, 11 de Diciembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: 11 municipios de Veracruz actualizan costo del impuesto predial y catastral para 2020    En 29 años de existencia de Laguna Verde, la planta ha tenido una operación confiable: CFE    Posible regreso del Carnaval de Xalapa    SEV analiza adelantar salida de clases de maestros de las Altas Montañas por la inseguridad    He trabajado con la línea de cero pretextos y de no echar culpas: Fernando Yunes    México, EU y Canadá firman protocolo modificatorio del T-MEC    'No se vale usar la Tribuna para mentir; infórmese', responde Cuitláhuac a MaryJose Gamboa    Las 10 mejores películas de Navidad    Gobierno de Veracruz no rescatará a los Tiburones Rojos, aclara Cuitláhuac    SEV reinstala a maestros cesados por no acreditar la evaluación educativa    Listas, las bandas por día en Vive Latino 2020    Explota almacén de pirotecnia en Tepeaca, Puebla    Quitar fuero para todos los delitos a diputados y senadores, propone López Obrador    Reforma energética, un rotundo fracaso: López Obrador    Robo vuelve a coronarse como el delito más frecuente en México    Café Tacvba celebra 30 años con un show memorable    Sería mezquino ser un obstáculo para el gobernador: Diputado Gonzalo Guizar    Hubo 167 mil violaciones a derechos humanos en 2018: Inegi    Urgente que Congreso analice la creación del Instituto de Personas con Discapacidad    Prohíben juegos mecánicos y venta de pirotecnia en el Dique en Xalapa    

Diputados de Morena organizan colecta para gastos de Evo Morales

Notimex / Hace 4 semanas / Mié, 13 de Nov 2019  2:20 PM
“Así es, vamos a ver. Queremos organizar eso para darle la bienvenida a nuestro país”, respondió el legislador al ser cuestionado sobre si se hará una “coperacha” para Morales, quien renunció a su cargo tras el golpe militar orquestado contra su gobierno.

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, confirmó que miembros de su bancada y aliados realizarán una colecta para solventar los gastos del exmandatario boliviano Evo Morales, quien desde este martes recibe asilo político en México.

 

“Así es, vamos a ver. Queremos organizar eso para darle la bienvenida a nuestro país”, respondió el legislador al ser cuestionado sobre si se hará una “coperacha” para Morales, quien renunció a su cargo tras el golpe militar orquestado contra su gobierno.

 

Ello, luego de la reunión, de media hora, que sostuvieron legisladores de Morena y del Partido del Trabajo (PT), con el expresidente de Bolivia Evo Morales, quien posteriormente asistió a un encuentro con la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval.

 

El expresidente de Bolivia también sostuvo una reunión con los legisladores Dolores Padierna Luna, Hirepan Maya Martínez, María Eugenia Hernández Pérez y Diego del Bosque Villarreal, de Morena, mientras que del PT asistieron Reginaldo Sandoval Flores y Gerardo Fernández Noroña.

 

Evo Morales, quien renunció a la Presidencia de Bolivia el pasado domingo, llegó a México este martes luego de que el Gobierno Federal le concediera asilo político.

 

Fue a las 11:09 h que aterrizó en el Sexto Batallón Aéreo de la Defensa, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). El canciller Marcelo Ebrard lo recibió con un apretón de mano.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   evo

   morales

   gastos

   colecta

   morena

   organizan

   diputados






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES