Lunes, 13 de Julio del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Distribuye Ayuntamiento de Xalapa más de 100 mil cubrebocas, en tres días    Otorga H. Ayuntamiento de Veracruz beca a hijos de víctimas por Covid 19    Promueve Ayuntamiento de Xalapa la tenencia responsable de mascotas    Patrones pueden solicitar Convenio de Pagos en Parcialidades vía remota: IMSS    

Garantizan abasto de medicamentos oncológicos para niños

EnContacto / Hace 8 mess / Mié, 13 de Nov 2019  1:27 PM
Sostuvo que contar con el medicamento para realizar los tratamiento a los niños que se atienden en el Hospital Infantil de Veracruz y en el CECAN son una prioridad para su gestión.

De acuerdo con el secretario de Salud en el estado de Veracruz, Roberto Ramos Alor, el abasto de medicamentos oncológicos para niños están completa en la dependencia y garantizado por los próximo 6 meses y se sigue trabajando para continuar con el abasto para todo el año. 

Sostuvo que contar con el medicamento para realizar los tratamiento a los niños que se atienden en el Hospital Infantil de Veracruz y en el CECAN son una prioridad para su gestión. 

“El tema del abasto en este momento está prácticamente resuelto, estamos recibiendo ya medicamentos oncológicos de las compras consolidadas, todos los que forman parte de los cócteles para los niños y se los digo de corazón soy el primero en estar pendiente de que los niños tengan sus medicamentos  (…)¿cuánto tiempo está garantizado el medicamento? hasta seis meses, tenemos 6 meses pero vamos a continuar”, dijo. 

Por otro lado, confirmó la muerte de un menor en la torre pedriática, pero se está investigando para conocer las causas de su muertes, pues se rumoró que se debió a la falta de medicamentos para su tratamiento de cáncer en las últimas semanas.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   niños

   oncológicos

   medicamentos

   abasto

   garantizan






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES