Lunes, 13 de Julio del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Patrones pueden solicitar Convenio de Pagos en Parcialidades vía remota: IMSS    Otorga H. Ayuntamiento de Veracruz beca a hijos de víctimas por Covid 19    Promueve Ayuntamiento de Xalapa la tenencia responsable de mascotas    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa más de 100 mil cubrebocas, en tres días    

Primer año de gobierno de Cuitláhuac García deja pendientes en seguridad y desarrollo económico: Coparmex

Oliva Noticias / Hace 8 mess / Mié, 13 de Nov 2019  2:43 PM
En entrevista, consideró que en el tema económico, son urgentes las acciones para poder alcanzar el crecimiento económico por arriba de los indicadores nacionales.

El primer año del gobierno de Cuitláhuac García Jiménez tiene como los principales retos el tema económico y de seguridad, aseveró el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Veracruz, Juan José Sierra Álvarez.


En entrevista, consideró que en el tema económico, son urgentes las acciones para poder alcanzar el crecimiento económico por arriba de los indicadores nacionales.

 

En tanto que, en materia de seguridad, se reconoce el esfuerzo realizado por la administración estatal en el combate a las actividades criminales, sin embargo, deberán de reforzarse las acciones.

 

“Desde Coparmex lo evaluamos de que existen tres grandes retos, dos muy importantes; un tema de desarrollo económico, el crecimiento de tasas en el estado por arriba de la media nacional y el tema de seguridad, nos parecen los grandes retos, sostuvo.

 

Mencionó que en términos generales el 2019 ha sido un año difícil para la iniciativa privada, tanto en el estado de Veracruz como en el ámbito nacional, no obstante, dijo que se trata de un entorno global complicado, en donde se presentan afectaciones en lo económico debido a las modificaciones que han existido en temas de proyecciones económicas. 

 

Agregó que en nuestro país se han tenido complicaciones en indicadores como los índices de empleo, ya que no se ha alcanzado la proyección estimada por el Gobierno Federal al inicio de la administración, al tiempo que expresó que en el tema de inseguridad, se han presentado sucesos en diversas partes del país, que deben de ser atendidas por las autoridades estatales para garantizar tranquilidad a la población.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   seguridad

   desarrollo

   económico

   coparmex

   pendientes

   deja

   año

   gobierno

   cuitláhuac

   garcía






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES