Miércoles, 15 de Julio del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Continúa ayuntamiento de Xalapa con la entrega de apoyos alimentarios en los Centros de Gestión Comunitaria    RECOMIENDA IMSS EVITAR ATRACONES DE COMIDA    Promueve Ayuntamiento de Xalapa la tenencia responsable de mascotas    WhatsApp se cae a nivel mundial: no deja enviar fotos, vídeos ni audios    Con los ventiladores Ehécatl 4T y Gätsi del Conacyt nace una industria nacional para salvar vidas    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa más de 100 mil cubrebocas, en tres días    Patrones pueden solicitar Convenio de Pagos en Parcialidades vía remota: IMSS    DIF municipal de Veracruz beneficia con leche y pañales a familias vulnerables, ante crisis por pandemia    Otorga H. Ayuntamiento de Veracruz beca a hijos de víctimas por Covid 19    

Van 14 detenidos por presunto abuso sexual en Veracruz; municipio debe ponerse a trabajar: Eric Cisneros

AVC Noticias / Hace 8 mess / Jue, 14 de Nov 2019  11:24 AM
Agregó que el puerto de Veracruz apenas tiene 80 policías municipales para dar seguridad a 400 mil ciudadanos y en el municipio de Boca del Río ocurre la misma situación.

Tras los abusos sexuales contra mujeres registrados en los municipios de Veracruz y Boca del Río, el secretario de Gobierno, Erick Patrocinio Cisneros Burgos informó que se han detenido a 14 personas por presunto abuso sexual, al tiempo que exigió a los dos ayuntamientos “Ponerse a trabajar” porque apenas tienen 80 policías municipales para resguardar a 400 mil ciudadanos.

 

 “Hemos detenido  a 14 que están en proceso, por esos casos son 14 detenidos. Y quiero decirlo que no es una tarea sólo del gobierno estatal, quiero decir que el gobierno municipal tiene que ponerse a trabajar” señaló.

 

Agregó que el puerto de Veracruz apenas tiene 80 policías municipales para dar seguridad a 400 mil ciudadanos y en el municipio de Boca del Río ocurre la misma situación.

 

“No es pidiendo, es poniéndose a trabajar” afirmó el secretario de Gobierno.

 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   ponerse

   debe

   trabajar

   eric

   cisneros

   municipio

   veracruz

   detenidos

   presunto

   abuso






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES