Viernes, 13 de Diciembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Explota almacén de pirotecnia en Tepeaca, Puebla    Hemos superado anteriores administraciones con trabajo, honestidad, buenas finanzas y seguridad: Cuitláhuac García    México enfrenta pandemia de enfermedades crónicas, revela Inegi    Mujer de la tercera edad es atropellada en avenida de Veracruz    Horóscopo del Día    Este año hay más de 300 reportes de desaparecidos en Veracruz: Comisión Estatal    Manchester City termina invicto la fase de grupos de Champions    SEV analiza adelantar salida de clases de maestros de las Altas Montañas por la inseguridad    Prohíben juegos mecánicos y venta de pirotecnia en el Dique en Xalapa    Balean negocio de ex candidato de Tecolutla, Veracruz; el se encuentra desaparecido    Groenlandia pierde hielo siete veces más rápido que en la década de 1990    Reforma energética, un rotundo fracaso: López Obrador    Anuncian horarios de la gran final de la Liga MX    Este martes se firmará un agregado al T-MEC, señala López Obrador    Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019    Renueva Xalapa su compromiso con los Derechos Humanos    Veracruz, incluido en 'Operación Sinergia' contra robo en autopistas    Prevén temperaturas de -5 grados en norte de México    'No se vale usar la Tribuna para mentir; infórmese', responde Cuitláhuac a MaryJose Gamboa    Pumas hace oficial a Sebastián Saucedo para Clausura 2020 ¡Ya empiezan a armarse!    

Ejecutan a balazos a vendedor ambulante en Martínez de la Torre

Imagen Del Golfo / Hace 3 semanas / Vie, 15 de Nov 2019  12:26 PM
Testigos afirmaron que el violento hecho ocurrió a escasos metros del libramiento de la ciudad, donde sujetos armados en una motocicleta llegaron para arremeter en contra del conocido comerciante.

Un vendedor ambulante que laboraba en la esquina del bulevar Alfinio Flores Beltrán, fue asesinado a balazos la tarde de este jueves, lo cual movilizó a las distintas corporaciones policiales y de rescate. 

Testigos afirmaron que el violento hecho ocurrió a escasos metros del libramiento de la ciudad, donde sujetos armados en una motocicleta llegaron para arremeter en contra del conocido comerciante. 

El agraviado es quien respondía al nombre de Abraham “N” quien se dedicaba a vender palanquetas y promocionaba su producto en la vialidad, cuando de pronto llegaron los maleantes y le dispararon. 

Tras darle varios impactos a quemarropa, los pistoleros huyeron a toda prisa con rumbo desconocido, mientras vecinos que presenciaron el hecho fueron quienes dieron aviso al número de emergencias.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja se trasladaron a dicho lugar para brindarle los primeros auxilios, pero desafortunadamente solo llegaron a confirmar el fallecimiento de dicho individuo. 

Cabe señalar que el occiso ya había sido detenido por autoridades policiales con anterioridad, pues presuntamente se dedicaba a halconear para el grupo delictivo de los Zetas, por lo que ya se investiga esa línea. Por último agentes de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia se presentó en el sitio para realizar el embalaje de entre 6 y 7 casquillos percutidos, además de retirar el cuerpo al SEMEFO. 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   martínez

   torre

   ambulante

   vendedor

   balazos

   ejecutan






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES