Miércoles, 15 de Julio del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: WhatsApp se cae a nivel mundial: no deja enviar fotos, vídeos ni audios    Promueve Ayuntamiento de Xalapa la tenencia responsable de mascotas    DIF municipal de Veracruz beneficia con leche y pañales a familias vulnerables, ante crisis por pandemia    Continúa ayuntamiento de Xalapa con la entrega de apoyos alimentarios en los Centros de Gestión Comunitaria    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa más de 100 mil cubrebocas, en tres días    RECOMIENDA IMSS EVITAR ATRACONES DE COMIDA    Patrones pueden solicitar Convenio de Pagos en Parcialidades vía remota: IMSS    Otorga H. Ayuntamiento de Veracruz beca a hijos de víctimas por Covid 19    Con los ventiladores Ehécatl 4T y Gätsi del Conacyt nace una industria nacional para salvar vidas    

Ejecutan a balazos a vendedor ambulante en Martínez de la Torre

Imagen Del Golfo / Hace 8 mess / Vie, 15 de Nov 2019  12:26 PM
Testigos afirmaron que el violento hecho ocurrió a escasos metros del libramiento de la ciudad, donde sujetos armados en una motocicleta llegaron para arremeter en contra del conocido comerciante.

Un vendedor ambulante que laboraba en la esquina del bulevar Alfinio Flores Beltrán, fue asesinado a balazos la tarde de este jueves, lo cual movilizó a las distintas corporaciones policiales y de rescate. 

Testigos afirmaron que el violento hecho ocurrió a escasos metros del libramiento de la ciudad, donde sujetos armados en una motocicleta llegaron para arremeter en contra del conocido comerciante. 

El agraviado es quien respondía al nombre de Abraham “N” quien se dedicaba a vender palanquetas y promocionaba su producto en la vialidad, cuando de pronto llegaron los maleantes y le dispararon. 

Tras darle varios impactos a quemarropa, los pistoleros huyeron a toda prisa con rumbo desconocido, mientras vecinos que presenciaron el hecho fueron quienes dieron aviso al número de emergencias.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja se trasladaron a dicho lugar para brindarle los primeros auxilios, pero desafortunadamente solo llegaron a confirmar el fallecimiento de dicho individuo. 

Cabe señalar que el occiso ya había sido detenido por autoridades policiales con anterioridad, pues presuntamente se dedicaba a halconear para el grupo delictivo de los Zetas, por lo que ya se investiga esa línea. Por último agentes de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia se presentó en el sitio para realizar el embalaje de entre 6 y 7 casquillos percutidos, además de retirar el cuerpo al SEMEFO. 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   martínez

   torre

   ambulante

   vendedor

   balazos

   ejecutan






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES