Viernes, 13 de Diciembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Groenlandia pierde hielo siete veces más rápido que en la década de 1990    Café Tacvba celebra 30 años con un show memorable    Ejecutan a abogado de Acayucan, Veracruz, mientras cenaba    Prohíben juegos mecánicos y venta de pirotecnia en el Dique en Xalapa    Disciplina y orden, compromiso de este gobierno: Contralora del Estado    Eliminan casi 13 mil focos de reproducción de dengue en Veracruz    México, EU y Canadá firman protocolo modificatorio del T-MEC    El próximo 20 de diciembre, posible aprobación del presupuesto 2020: Diputada    'No se hagan pato', pide López Obrador a partidos sobre rebaja a prerrogativas    Manchester City termina invicto la fase de grupos de Champions    Explota almacén de pirotecnia en Tepeaca, Puebla    T-MEC es fundamental para el crecimiento económico de México, afirma AMLO    Hay un pueblo avergonzado por este gobierno de Veracruz: MaryJose Gamboa    SEV analiza adelantar salida de clases de maestros de las Altas Montañas por la inseguridad    Lo detienen con prendas presuntamente robadas en tienda departamental de Boca del Río    Nunca hubo y no habrá convenio con Pepsi: Zenyazen    Urgente que Congreso analice la creación del Instituto de Personas con Discapacidad    Este año hay más de 300 reportes de desaparecidos en Veracruz: Comisión Estatal    Hemos superado anteriores administraciones con trabajo, honestidad, buenas finanzas y seguridad: Cuitláhuac García    México enfrenta pandemia de enfermedades crónicas, revela Inegi    

Falla en WhatsApp consume hasta 50 por ciento de batería en celulares

López Dóriga / Hace 3 semanas / Vie, 15 de Nov 2019  5:05 PM
Algunos usuarios (incluido yo) están experimentando un agotamiento de la batería usando WhatsApp para iOS 2.19.112. En particular, el uso de la batería informa un alto uso de la aplicación en segundo plano. ¿Experimentan el mismo problema?

Diversos modelos de celular presentan una baja de hasta el 50 por ciento de batería solo por utilizar WhatsApp, aún si solo son pocos minutos al día.

 

Algunos usuarios (incluido yo) están experimentando un agotamiento de la batería usando WhatsApp para iOS 2.19.112. En particular, el uso de la batería informa un alto uso de la aplicación en segundo plano. ¿Experimentan el mismo problema?

 

El sitio de noticias sobre la aplicación de mensajería instantánea, WABetaInfo, tuiteó días atrás que tenía información sobre varios usuarios, incluido él, con un problema de pila por WhatsApp para IOS.

 

Varios tuiteros, sobre todo con celulares OnePlus, respondieron que en efecto, su batería se consume más rápido de lo usual por WA.

 

Otros modelos de teléfonos con el mismo problema son Samsung Galaxy Note 8 y S10E; Xiaomi Mi 8 Lite; iPhone 7 Plus; iPhone XS Max, entre otros.

 

De acuerdo con Gizmodo, la actualización v.2.19.308 es la causante del rápido consumo de pila.

 

Como solución, se ofrece forzar la detención de la app cuando no se esté en uso, o buscar la más reciente versión en la Play Store o App Store.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   batería

   celulares

   ciento

   hasta

   whatsapp

   consume

   falla






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES