Domingo, 19 de Enero del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Vigentes y plenos mis derechos políticos, ciudadanos y sindicales, afirma Gordillo    Exigimos que Fiscalía de Veracruz investigue operativo fallido en Atzalan: Diputado    Juicio contra diputado muestra que nadie está por encima de la ley: Eric Cisneros    Nació una llama en el zoológico de Orizaba, Veracruz     Lanzan convocatoria para Universidad de la Salud    Piden juicio político contra ex diputado de Morena, Erik Aguilar    Se espera ambierne diurno templado, posibles lluvias por la tarde en mayor parte del Estado    Identifican genes asociados al alto consumo de alcohol    'Le pegaron el tiro de gracia a mi niña', narra doña Genoveva, familiar de muertos en Atzalan    Policías veracruzanos, entre los 10 mejor pagados del país: SSP    Las películas que tienes que ver antes de la entrega del Oscar    López Obrador ofrece más de cuatro mil empleos a caravana migrante    Pese a quejas, López Obrador aplaza diálogo sobre Insabi    Con foros y grupos religiosos, Morena analiza matrimonio igualitario en Veracruz    Activan la 'Alerta Gris' en Veracruz por viento y lluvia    Eminem lanza disco por sorpresa    Solo 13 estados han formalizado adhesión al Insabi    Abre Derechos Humanos queja de oficio por caso Atzalan: Namiko    Mueren dos hombres en accidente automovilístico en Martínez de la Torre, Veracruz    Jóvenes xalapeños crean videojuego para consolas de Nintendo, Microsoft y Sony    

Murió Jorge Vergara, presidente fundador de Grupo Omnilife Chivas

López Dóriga / Hace 2 mess / Vie, 15 de Nov 2019  2:36 PM
A través de su cuenta de Twitter, señaló que “con profunda tristeza y dolor en mi corazón, les quiero comunicar que mi padre, Jorge Carlos Vergara Madrigal, presidente Fundador de Grupo Omnilife Chivas, trascendió de esta vida a causa de un paro cardiorrespiratorio el día de hoy 15 de Noviembre en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos”.

La tarde de este viernes, Amaury Vergara confirmó la muerte de su padre, Jorge Carlos Vergara Madrigal, presidente Fundador de Grupo Omnilife Chivas.

 

A través de su cuenta de Twitter, señaló que “con profunda tristeza y dolor en mi corazón, les quiero comunicar que mi padre, Jorge Carlos Vergara Madrigal, presidente Fundador de Grupo Omnilife Chivas, trascendió de esta vida a causa de un paro cardiorrespiratorio el día de hoy 15 de Noviembre en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos”.

 

Amaury agregó que su papá murió rodeado de la compañía de su familia, “lleno de amor y bendecido por el profundo cariño de muchos de ustedes”.

 

Pidió que Jorge Vergara sea honrado “trabajando un día y el otro también, cuidando a la gente y logrando nuestros sueños”.


Dijo que tan pronto como sea posible se informará sobre el servicio a su padre que se llevará acabo en Guadalajara, para “despedirlo y honrarlo”.

 

“Te vamos a extrañar mucho, papá, estarás siempre en nuestro corazón”, finalizó.


Jorge Vergara nació el 3 de marzo de 1955 en Guadalajara, Jalisco. En 1991,  fundó Omnilife y en 2002 adquirió el equipo Club Deportivo Guadalajara.

 

En mayo pasado, el dueño de las Chivas reapareció tras varios días con un mensaje en su cuenta de Twitter para desmentir los rumores acerca de su estado de salud.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   grupo

   omnilife

   chivas

   fundador

   presidente

   jorge

   vergara

   murió






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES