Miércoles, 11 de Diciembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Urgente que Congreso analice la creación del Instituto de Personas con Discapacidad    A partir de este martes se esperan lluvias, 'norte' y descenso de temperatura en zonas norte y sur del Estado    México enfrenta pandemia de enfermedades crónicas, revela Inegi    En Orizaba también realizan performance 'Un violador en tu camino'    Prisión de un año a 'Don Ramón' por asesinar a quien intentó secuestrar a su hijo en Veracruz    Manchester City termina invicto la fase de grupos de Champions    Lo detienen con prendas presuntamente robadas en tienda departamental de Boca del Río    Frente frío 22 provocará lluvias en la zona Sur y disminución de temperaturas en el Estadp    Mujer de la tercera edad es atropellada en avenida de Veracruz    Posible regresa del carnaval en Xalapa    Mata a presunto secuestrador de su hijo; lesiona a uno más en Acultzingo, Veracruz    11 municipios de Veracruz actualizan costo del impuesto predial y catastral para 2020    Hallan mandíbula, costillas y más de 110 restos óseos en fosas de Arbolillo, Veracruz    Eliminan casi 13 mil focos de reproducción de dengue en Veracruz    Este año hay más de 300 reportes de desaparecidos en Veracruz: Comisión Estatal    Prevén temperaturas de -5 grados en norte de México    Quitar fuero para todos los delitos a diputados y senadores, propone López Obrador    Hemos superado anteriores administraciones con trabajo, honestidad, buenas finanzas y seguridad: Cuitláhuac García    Secretario de salud respeta opiniones de diputados que piden su salida    Café Tacvba celebra 30 años con un show memorable    

Murió Jorge Vergara, presidente fundador de Grupo Omnilife Chivas

López Dóriga / Hace 3 semanas / Vie, 15 de Nov 2019  2:36 PM
A través de su cuenta de Twitter, señaló que “con profunda tristeza y dolor en mi corazón, les quiero comunicar que mi padre, Jorge Carlos Vergara Madrigal, presidente Fundador de Grupo Omnilife Chivas, trascendió de esta vida a causa de un paro cardiorrespiratorio el día de hoy 15 de Noviembre en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos”.

La tarde de este viernes, Amaury Vergara confirmó la muerte de su padre, Jorge Carlos Vergara Madrigal, presidente Fundador de Grupo Omnilife Chivas.

 

A través de su cuenta de Twitter, señaló que “con profunda tristeza y dolor en mi corazón, les quiero comunicar que mi padre, Jorge Carlos Vergara Madrigal, presidente Fundador de Grupo Omnilife Chivas, trascendió de esta vida a causa de un paro cardiorrespiratorio el día de hoy 15 de Noviembre en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos”.

 

Amaury agregó que su papá murió rodeado de la compañía de su familia, “lleno de amor y bendecido por el profundo cariño de muchos de ustedes”.

 

Pidió que Jorge Vergara sea honrado “trabajando un día y el otro también, cuidando a la gente y logrando nuestros sueños”.


Dijo que tan pronto como sea posible se informará sobre el servicio a su padre que se llevará acabo en Guadalajara, para “despedirlo y honrarlo”.

 

“Te vamos a extrañar mucho, papá, estarás siempre en nuestro corazón”, finalizó.


Jorge Vergara nació el 3 de marzo de 1955 en Guadalajara, Jalisco. En 1991,  fundó Omnilife y en 2002 adquirió el equipo Club Deportivo Guadalajara.

 

En mayo pasado, el dueño de las Chivas reapareció tras varios días con un mensaje en su cuenta de Twitter para desmentir los rumores acerca de su estado de salud.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   grupo

   omnilife

   chivas

   fundador

   presidente

   jorge

   vergara

   murió






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES