Jueves, 05 de Diciembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Fuerte choque deja daños materiales cuantiosos en Veracruz    Comando irrumpe en anexo y secuestra a internos en Irapuato    Quien incumpla con preceptos de este gobierno se retira, asegura AMLO    Responsabiliza PC a municipios de regularizar pirotecnia    James Bond 'No Time to Die' anuncia su primer tráiler con teaser    Presentan avances del protocolo para la prevención del acoso y el hostigamiento    Fallece una persona en volcadura sobre autopista Ciudad Mendoza-Orizaba    Reconstrucción de la avenida Revolución de Xalapa concluirá hasta enero: Alcalde    Si EE.UU. quiere ayudar a México, debe reducir tráfico de armas: Ebrard    WhatsApp permitirá pedir ayuda o darla en caso de una emergencia    México, reprobado en ciencias, matemáticas y lectura    Se queja titular de SSP de deficiencias heredadas en la dependencia    Revelan tráiler de '007: No Hay Tiempo Para Morir'    Liga MX confirma venta de Gallos Blancos de Querétaro    Magistrada Sofía Martínez Huerta, nueva presidenta del TSJ    Exigirán en Palacio Nacional declarar a Veracruz libre de minería    Fallecen dos niños tras explosión de polvorín en Alpatláhuac, Veracruz    Se incendia 'madrina' con autos en autopista Veracruz-Xalapa    Con binomios caninos buscan decomisar pirotecnia ilegal en Veracruz    Esperan aprobación de la propuesta para credencializar ambulantes en Xalapa    

Amarran y golpean a presuntos asaltantes en La Perla, Veracruz

AVC Noticias / Hace 2 semanas / Lun, 18 de Nov 2019  3:13 PM
Los presuntos delincuentes fueron detenidos, mientras que el vehículo en el que viajaban fue quemado por la turba enardecida, en tanto oficiales de la Policía Municipal y Estatal dialogan con los habitantes para que sean entregados los hombres.

Luego de que presumiblemente asaltaran a un comerciante en la localidad La Ciénega, habitantes de la comunidad Malvilla, entre otras más del municipio de La Perla, lograron detener a cinco hombres que viajaban a bordo de un vehículo Nissan Tsuru de color gris.

 

Los presuntos delincuentes fueron detenidos, mientras que el vehículo en el que viajaban fue quemado por la turba enardecida, en tanto oficiales de la Policía Municipal y Estatal dialogan con los habitantes para que sean entregados los hombres.

 

Se conoce que el atraco se registró al filo de las 06:00 horas de este lunes en el interior del local comercial ubicado en La Ciénega.

 

Se habla que los presuntos delincuentes interceptaron al panadero y le robaron todo lo que tenía, para después llevarse privado de su libertad a un menor de aproximadamente diez años.

 

Debido a que el panadero dio aviso a todas las autoridades comunitarias, los pobladores se organizaron y emprendieron la búsqueda de las personas ajenas a la comunidad.

 

Fue hasta alrededor de las ocho de la mañana, cuando la población detectó la unidad, rescató al menor y logró la detención de los cinco hombres, mismos que fueron amarrados de pies y manos, y brutalmente golpeados para que confesaran para quien trabajaban.

 

Más tarde al sitio acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes dialogaron con los lugareños para que entregaran a los presuntos delincuentes y fueran puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Cabe señalar que los habitantes volcaron y le prendieron fuego al Nissan Tsuru de color gris con placas de circulación; YHM-97-09 del Estado, mismo que quedó reducido en cenizas.

 

Los detenidos han sido identificados como; Adrián "N", de 29 años, campesino, de Xometla; Ramiro "N", de 18 años, desempleado, de Xometla; Martín "N" de 18 años, empleado, oriundo de Cruz, Chocamán; Alejandro "N", de 23 años, de la Cruz, Chocamán, y Julián Daniel "N" de 26 años, campesino, procedente de Villa Hermosa.

 

Hasta las 13:30 horas, las autoridades policiales estatales no han logrado la liberación de los presuntos delincuentes, pues lo pobladores amagan con hacer justicia con su propia mano.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   perla

   veracruz

   asaltantes

   presuntos

   golpean

   amarran






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES