Viernes, 06 de Diciembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Liga MX confirma venta de Gallos Blancos de Querétaro    Fallece una persona en volcadura sobre autopista Ciudad Mendoza-Orizaba    Un muerto deja ataque contra sitio de taxis en Fortín de las Flores, Veracruz    Reconocen con la medalla Adolfo Ruiz Cortines al almirante José Rafael Ojeda    Por primera vez mujeres encabezan puestos claves en Veracruz: Gobernador    Con binomios caninos buscan decomisar pirotecnia ilegal en Veracruz    Si EE.UU. quiere ayudar a México, debe reducir tráfico de armas: Ebrard    Se esperan rachas de fuerte 'Norte' por paso de frente frío 19    Ayuntamiento de Xalapa no otorgó más permisos para ambulantes: Comercio    México, reprobado en ciencias, matemáticas y lectura    Maroon 5 anuncia su gira por Norteamérica en 2020    Asesinan a hombre en bar y dejan el cadáver en la vía pública en Coatzacoalcos, Veracruz    Gobernador de Veracruz se reunirá este martes con familias de desaparecidos de Córdoba-Orizaba    Expertos coinciden en insuficiencia de medidas anticorrupción de AMLO    Secretarios que acarrearon a trabajadores a mitin de AMLO podrían ser sancionados: Diputada    Fallecen dos niños tras explosión de polvorín en Alpatláhuac, Veracruz    Niega juez amparo a Karime 'N'    Incorporación de trabajadores domésticos al IMSS busca visibilizarlos, afirma Robledo    Banco del Bienestar tendrá mil 600 sucursales en la entidad veracruzana    Familiares de desaparecidos plantan al Gobernador de Veracruz; 'quería reunión a modo', acusan    

AMLO a oposición: serenense, gente decidirá si continúo en Presidencia

Político.Mx / Hace 2 semanas / Lun, 18 de Nov 2019  1:12 PM
“Yo no voy a estar aquí sin el apoyo de la gente. ¿Cómo se lleva a cabo una transformación sin el apoyo de la gente? no podría… Es natural que no estén conformes, nos atacan un día sí y al otro.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, pidió a sus adversarios serenarse, pues dijo, los ciudadanos decidirán si quieren que continúe en la Presidencia o que renuncie.

 

“Yo no voy a estar aquí sin el apoyo de la gente. ¿Cómo se lleva a cabo una transformación sin el apoyo de la gente? no podría… Es natural que no estén conformes, nos atacan un día sí y al otro. 


Pero asegurar que es racismo darle preferencia a los indígenas, es increíble. Pero además, supuestos expertos opinando que es racismo el que se le dé atención especial a la población indígena. 


Entonces todo esto está saliendo. ¿Cómo enfrentamos esto a pesar de esta oposición de estas resistencias? pues con el apoyo de los ciudadanos”, manifestó.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   continúo

   presidencia

   decidirá

   gente

   serenense

   oposición

   amlo






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES