Jueves, 05 de Diciembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Presentan avances del protocolo para la prevención del acoso y el hostigamiento    Wolves vence al West Ham en la Premier League    Explota registro de CFE frente a plaza comercial en Boca del Río    Robert Pattinson no ve a 'Batman' como un superhéroe    Revelan tráiler de '007: No Hay Tiempo Para Morir'    Con binomios caninos buscan decomisar pirotecnia ilegal en Veracruz    Fallece una persona en volcadura sobre autopista Ciudad Mendoza-Orizaba    La Sedena revela cómo el crimen trafica armas de EU a México    Por primera vez mujeres encabezan puestos claves en Veracruz: Gobernador    Por recortes, IVAI no cumplirá con Ley General de Archivos    Orfis sin fondos para el pago de aguinaldos    Cobrador fue atacado a golpes en Xalapa    Reconocen con la medalla Adolfo Ruiz Cortines al almirante José Rafael Ojeda    Doble homicidio en calles de Veracruz, causa fuerte movilización policiaca    Rescatan a conductor secuestrado, en Cuitláhuac, Veracruz    Xalapeños protestan por la manera de gobernar de AMLO    James Bond 'No Time to Die' anuncia su primer tráiler con teaser    Gobernador de Veracruz se reunirá este martes con familias de desaparecidos de Córdoba-Orizaba    Fuerte choque deja daños materiales cuantiosos en Veracruz    Joven mexicana desarrolla método para detectar daño renal sin necesidad de biopsia    

Menor mata de un tiro a hombre en Plaza Universidad en intento de asalto

López Dóriga / Hace 2 semanas / Lun, 18 de Nov 2019  3:10 PM
De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, el menor fue hallado escondido en un respirador de aire. Su cómplice lo abandonó.

Fue detenido un adolescente de 15 años, identificado como Erick Jaír, quien presuntamente es uno de los atacantes del hombre que recibió un disparo de arma de fuego en el estacionamiento de Plaza Universidad, la mañana de este lunes, en la Ciudad de México.

 

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, el menor fue hallado escondido en un respirador de aire. Su cómplice lo abandonó.

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, a cargo de Omar García Harfuch, informó de la detención del presunto agresor.

 

Policías capitalinos, a cargo de Omar García Harfuch, acudieron a Plaza Universidad para atender el hecho, en tanto que paramédicos trasladaron al hombre a un hospital; presentaba un disparo en la cabeza.

 

Sin embargo, la víctima murió tras la agresión.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   universidad

   intento

   asalto

   plaza

   hombre

   mata

   tiro

   menor






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES