Viernes, 06 de Diciembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Niega gobernador coacción y acarreo al Primer Informe de AMLO    Balean a dos hombres en Casitas, Veracruz    Asesinan al jefe de la Policía de Cuernavaca, Morelos    América logra la hazaña; vence a Tigres y va a semifinales    Reporta diputado secuestro de una familia en Coatzacoalcos, Veracruz    Comando irrumpe en anexo y secuestra a internos en Irapuato    Epidemia del dengue se hizo un circo, señala Secretario de Salud    Expertos coinciden en insuficiencia de medidas anticorrupción de AMLO    Niega juez amparo a Karime 'N'    Xalapeños protestan por la manera de gobernar de AMLO    Fallece una persona en volcadura sobre autopista Ciudad Mendoza-Orizaba    Trabajamos las 24 horas por la seguridad de los veracruzanos: SSP    Esperan aprobación de la propuesta para credencializar ambulantes en Xalapa    Marina refrenda su compromiso con la seguridad del país    Segob sugiere a estados implementar leyes de amnistía    Un muerto deja ataque contra sitio de taxis en Fortín de las Flores, Veracruz    México, reprobado en ciencias, matemáticas y lectura    Reconocen con la medalla Adolfo Ruiz Cortines al almirante José Rafael Ojeda    SNTE preocupado por recorte de 2 mil mdp a SEV en 2020    Alertan en Veracruz por sequía en 148 municipios    

Denuncian casos de presunto acoso sexual en la Normal Veracruzana

AVC Noticias / Hace 2 semanas / Mar, 19 de Nov 2019  3:43 PM
Explicó que la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) busca atender el problema que se ha denunciado en las últimas semanas.

En la Benemérita Escuela Normal Veracruzana Enrique C. Rébsamen, también se presentan casos de acoso sexual, por lo que se busca crear una aplicación que permita a los alumnos denunciar en tiempo real, dijo el diputado local Víctor Emmanuel Vargas Barrientos.

 

Explicó que la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) busca atender el problema que se ha denunciado en las últimas semanas.

 

"Es una problemática que se venía dando con anterioridad, quizá habías faltado la denuncia de los estudiantes, ahora ya están las denuncias, que bueno, y ahora las autoridades tendrán que atender manera inmediata".

 

El legislador de Morena evitó hablar sobre los casos de la UV y las denuncias de alumnos de varias facultades, pero reconoció que el acoso se da incluso desde nivel primaria y secundaria.

 

"Es un tema que se ha venido platicando con el Secretario Zenyazen, se va a generar una alerta, se está desarrollando el sistema".

 

El legislador de Morena fue insistente que se tiene que atender el fenómeno de parte de las autoridades, pues las redes sociales han permitido conocer las denuncias, "es un foco rojo".



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   normal

   veracruzana

   sexual

   acoso

   casos

   presunto

   denuncian






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES